X
¿Qué estás buscando?

Hablo inglés, pero no consigo el acento

Se trata el caso de muchos inmigrantes que estudian el idioma pero no entrenan su voz. ¿Cómo solucionar este problema?
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 septiembre, 2015

A Canadá llegan miles de personas cada año, muchos pertenecen a la región Latinoamericana pero también vienen asiáticos, indios, entre otros. Una de las prioridades de los inmigrantes es hablar inglés, por lo que toman clases y aprenden el idioma; sin embargo, con el tiempo descubren ciertas deficiencias en sus habilidades de comunicación.


Muchos inmigrantes encuentran trabajo en Canadá, y dentro de su ambiente laboral se dan cuenta que tienen la necesidad de refinar sus habilidades en el idioma y la cultura para integrarse mejor y/o tener más posibilidades de ascenso y promoción. Lo más importante es aceptar las carencias que tenemos al hablar en inglés, tomar conciencia y la responsabilidad por nuestra situación, porque tenemos el poder de cambiarla.


Heather Chetwynd, fundadora de Voice to Word Consulting, inició desde el 2003 este novedoso proyecto para que los inmigrantes en Canadá puedan perfeccionar su nivel de inglés, y en el caso de los latinoamericanos lograr reducir el accento extranjero que muchas veces nos delata pero también nos puede desfavorecer. Voice to Word Consulting son especialistas en la modificación del acento y, tal como nos comenta Heather, “ofrecemos apoyo con la expresión oral, la gramática, y todo lo que esté relacionado con la comunicación en Canadá”.


Toronto Hispano (TH): ¿Cuál es la novedad o ventaja de sus servicios?

Heather Chetwynd (HC): Voice to Word Consulting permite desarrollar las habilidades de comunicación que son eficaces en la cultura y el contexto empresarial canadiense. Trabajamos individualmente, ayudando el cliente mejorar su comunicación entera.

Quiere decir que podemos enfocarnos en el acento y, al mismo tiempo, mejorar el vocabulario, habilidades de conversación y conocimiento sobre cómo comportarse en la cultura canadiense. De este modo, el cliente no pierde tiempo porque estudia sólo las áreas en las cuales tiene preocupaciones o inseguridades.


TH: ¿En qué rango se encuentran los precios de sus servicios?

HC: Son precios competitivos, incluso menores que nuestros competidores. La metodología es “private executive coaching”, pero también ofrecemos cursos públicos a precios muy razonables.


TH: ¿Alguna promoción para el público?

HC: Tenemos un curso público para el mes de octubre, el cual consiste en solo tres noches y es una introducción a los elementos de la pronunciación del inglés canadiense. Pueden recibir más informes escribiendo a [email protected] 


PREPARACIÓN PARA LAS PRUEBAS ESL


ESL es la abreviatura de English as a Second Language, y agrupa a una serie de exámenes para que las personas evalúen su nivel de inglés y puedan solicitar un permiso de estudios o trabajo. Los exámenes ESL más conocidos serían el IELTS, TOEFL, TOEIC.


A veces en estudiante requiere hacer un examen para evaluar su capacidad de comunicarse en inglés, posiblemente para estudiar o certificarse en su profesión. En Voice to Word Consulting dictan cursos para los exámenes en inglés dirigidos a asociaciones profesionales y también realizan tutoría privada para preparar a los clientes en exámenes:




  • IELTS - International English Language Testing System


  • TOEFL -Test of English as a Foreign Language


  • TOEIC - Test of Enbglish for International Communication


SUS SERVICIOS:




  • Evaluación de las necesidades de Communicación


  • Modificación del acento (pronunciación & dicción)


  • Entrenamiento de voz (proyección & calidad de voz)


  • Entrenamiento de habilidades de presentación


  • Entrenamiento de habilidades de conversación


  • Entrenamiento de habilidades interpersonales (socio-lingüísticas, interculturales)


  • Habilidades de comunicación para negocios (gramática & escritura)


  • Preparación para exámenes de inglés (IELTS, TOEFL, TOEIC)


Reserve una cita sin compromiso


www.voicetoword.ca

www.voicetoword.ca/blog

Web site: [email protected]

Teléfono: 416-535-8869

Horario de clases: de 9:00 am a 7:00 pm de lunes a sábado.


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.