“Hacer a la gente gozar con risa es algo muy especial y mágico”

El comediante Martin Moreno conversó con Toronto Hispano a pocas semanas de su presentación en ‘Just for Laughs’
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 octubre, 2014

Del 12 al 15 de noviembre, la provincia de Ontario reirá a más no poder con la divertida gira de comedia ‘Just For Laughs’, de Capital One.


Gabriel Iglesias, Martin Moreno, Godfrey y Dom Irrera serán los encargados de divertir al público en espectaculares show en las ciudades de Toronto, Hamilton y Ottawa.


A poco menos de un mes, Toronto Hispano conversó en exclusiva con Martin Moreno, quien nos contó acerca de sus inicios, lo que el público disfrutará en sus shows y sus proyectos a futuro.


Toronto Hispano (TH): ¿Cómo fue tu inicio en el mundo de la comedia?

Martin Moreno (MM): Siempre soñé con ser comediante y en octubre de 1999 hice un show en un bar llamado "Mules" en San Pedro, California. Fue la primera vez y las risas y aplausos fueron más adictivos que ninguna experiencia en mi vida.


TH: ¿Cuándo y por qué decidiste ser comediante?

MM: Desde niño me fascinaba la risa. Leía libros de chistes y cuando tenía 19 años vi la película “Raw" del comediante Eddie Murphy, después de esa película, eso fue lo que quise hacer.


TH: ¿Qué artistas de la comedia han sido fuente de inspiración para ti?

MM: Richard Pryor, Eddie Murphy, Paul Rodriguez, Sam Kinison


TH: ¿Por qué considerarías importante la comedia en la vida de las personas?

MM: La risa es una forma de terapia. Hacer a la gente gozar con risa es algo muy especial y mágico.  


TH: ¿De qué nacionalidad eres? ¿Qué destacas de la cultura latina?

MM: Nací en los Estados Unidos de padres mexicanos. Soy mexicano- americano. Mi comedia no es exclusivamente latina, me he presentado en varios países y la risa cruza fronteras, religiones, y política. 


TH: Cuéntanos sobre tu trabajo junto a Gabriel Iglesias

MM: Trabajar con Gabriel es algo muy especial. Hemos viajado por muchas partes del mundo, su comedia entretiene a todas las edades, nacionalidades, y clases socio económicas, su carisma no tiene igual. Somos como el Ying y el Yang, el ángel bueno y el ángel loco. El show tiene un balance como ninguno otro.


TH: ¿Qué nos puedes comentar sobre tu participación en ‘Just For Laughs’? ¿Qué encontrará el público en este espectáculo?

MM: Me da mucho gusto tener la oportunidad de participar en el ‘Just For Laughs tour’. Los fans en Canadá son fabulosos y pueden esperar un show con risas y sorpresas desde el principio hasta el final.


TH: ¿En qué proyectos participarás en adelante?

MM: ‘Stand Up Revolution Season 3’ está en el aire en Comedy Central y corre hasta mediados de noviembre. Después estará disponible en DVD también estoy trabajando en varios proyectos para el 2015.


TH: Un mensaje que quieras compartir con la comunidad latina.

MM: Las oportunidades y las puertas que han sido abiertas no son muchas pero sí existen.  Si trabajamos juntos y con integridad nada es imposible. Sigue tus sueños y vive la vida que te haga feliz, con la meta de hacer este mundo un poco mejor, en vez de hacer mal.



Puedes comprar tus tickets para "Just for Laughs" aquí.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.