Halloween Bash 2016: premio de $1,000 al mejor disfraz en Toronto

Vive Halloween con una espectacular fiesta. Escoge tu mejor disfraz y gana el premio mayor este 29 de octubre en The Trovador
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 octubre, 2016

Este año prepárate para vivir la noche de brujas como nunca antes. The Trovador Event Centre te invita a su fiesta de Halloween Bash 2016 este sábado 29 de octubre, 2016 en su local ubicado en el 821 Runnymede Rd. Toronto.


Todas las chicas ingresan gratis (hasta las 11:00 pm) a esta fiesta tenebrosa donde se premiará en efectivo los mejores disfraces. El premio mayor será de $1,000. ¡Anímate a vestirte con tu mejor disfraz!


Las puertas abrirán desde las 8:30 pm y solo ingresarán mayores de 19 años. Los tickets ya están a la venta a solo $15.00. Ingresa a nuestra sección de Tickets  para comprar ya mismo tus entradas. ¡No te lo pierdas!


SABÍAS QUE…


Este miércoles 26 de octubre se inaugurará The Trovador, el primer centro de eventos de la comunidad latina en Toronto, Canadá.


The Trovador apunta a convertirse en el principal punto de encuentro de latinos que residen en la ciudad de Toronto. Este nuevo centro de eventos albergará grandes conciertos y espectáculos. Asimismo, también se podrán organizar fiestas, aniversarios, bodas, quinceañeros, y muchos otros eventos especiales.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.