Halloween Monster Mash en la discoteca Mingles

Celebra la Noche de Brujas este viernes en Mingles Lounge. Como artista exclusivo: Charlie Massó
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 31 octubre, 2014

Mingles Lounge te invita a disfrutar de la Noche de Brujas en su fiesta Halloween Monster Mash, que se realizará este viernes 31 de octubre en la discoteca ubicada en el  


735 Kipling Ave. Etobicoke, Ontario. Para deleite de los asistentes, la fiesta contará con la participación del gran DJ Mechon, quien pondrá a gozar al público con los Top 40, latin, house, reggaetón, Hip Hop y mucho más.


Las chicas registradas en la lista de invitados ingresarán gratis hasta las 11:30 pm. Para inscribirte en la listas, deberás mandar un correo a [email protected] Una gran fiesta con $1,500 en premios y efectivo.


PRÓXIMO VIERNES: CORONACIÓN DE MISS MINGLES BIKINI 2014


A próxima semana se realizará la gran premiación del tan aclamado concurso Miss Bikini 2014 de la discoteca Mingles Lounge. Las chicas más bellas de la ciudad competirán en esta final de infarto donde solo una se llevará la corona a casa. Estas cordialmente invitado a participar de este evento el viernes 07 de noviembre.


Como invitado especial se contará con la presencia del Ex Menudo Charlie Massó. El artista compartirá un agradable momento con el público durante la fiesta que tendrá como anfitriones a la periodista Myrna Kahan, Keiter Feliz y Mc Angelito. Para más información, comunícate al teléfono (647) 527 - 0385


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.