Harbourfront Centre celebrará Día de Muertos

El 8 y 9 de noviembre, podremos explorar las celebraciones de México y otros países de Latinoamérica, con ofrendas, conciertos, películas, actividades familiares y más.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 octubre, 2014

Harbourfront Centre celebra las historias contemporáneas, los rituales y prácticas de México y otros países latinoamericanos con el Festival de Día de Muertos, que se celebrará el sábado 08 y domingo 09 de noviembre de 12:00 pm a 6:00 pm. En esta oportunidad, podremos explorar las celebraciones de México y otras áreas de Latinoamérica, con ofrendas, conciertos, películas, actividades familiares y más.


Directamente desde México, la cantante y arpista Verónica Valerio  hará su debut canadiense, encantando a las audiencias con sus composiciones llenas de folklore tradicional y poesía. Además, los niños y sus familias podrán conocer un poco más de las tradiciones del Día de los muertos a través de la narración de cuentos y manualidades, así como las ofrendas (altares) que estarán ubicadas en todo el recinto.


El fin de semana no podría estar completo sin comida y sin el Mercado de Día de Muertos, que contará con uno de los elementos principales de la celebración: el delicioso Pan de Muertos, un tradicional pan dulce comido durante muchas celebraciones.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.