Hassam puso el toque de comedia a la noche de Halloween en Mississauga

El humorista colombiano tuvo lleno total en el John Paul II Cultural Centre y puso a reir al público toda la noche
por Gabriela Galarza Sueiro
Toronto · Publicado el: 29 octubre, 2018

Foto: Sandra Cárdenas

En vísperas de Halloween los disfraces salen a la luz y no es extraño encontrarse a hombres lobo, esqueletos, fantasmas y a alguna que otra bruja merodeando por las calles con el fin de festejar esta peculiar noche. Uno de estos festejos tuvo lugar el pasado viernes 26 de octubre cuando Hassam llegó a la ciudad para animar a todos en un evento con tintes colombianos, que fue presentado por Fredy Eventos y Dora Velez Productions. En el show, realizado en el en el John Paul II Cultural Centre de Mississauga (Ontario), la música y la comedia no dejaron espacio para el miedo.

La emoción por este evento se sentía desde la noche anterior cuando se anunció que el show de Hassam en Mississauga había agotado sus entradas. Poco a poco la gente fue llegando y el recinto se convirtió en una imponente pista de baile en el que los más de 400 asistentes sacaron brillo a la pista al ritmo de Dj Alejo y su amplio repertorio de rumba crossover. El maestro de ceremonias fue MC Pekas, quien animó la velada con chistes, un concurso al mejor disfraz y algún que otro sorteo con los que hizo subir al escenario a parte del público con el fin de poner a prueba sus dotes de baile.

Sin embargo, el protagonista indiscutible de la noche fue el cómico bogotano Gerly Hassam Gómez Parra, mejor conocido como Hassam, quien conquistó a la comunidad colombiana en Toronto con un espectáculo de casi dos horas de duración en el que las risas no cesaron.

La noche de Hassam

Hassam, humorista, actor y profesor de inglés es conocido por sus ingeniosas imitaciones y por la creación e interpretación de personajes como Rafaela, Güevardo, Próculo Rico o el emblemático Rogelio Pataquiva, con el que consiguió hacerse un hueco en el mundo del espectáculo hace más de 15 años y el cual no podía faltar a la cita del viernes.

Con su vestimenta característica: chaqueta de cuadros y corbata, un pantalón rosado como símbolo feminista y la peluca haciendo homenaje a su ídolo, Brian Johnson de la banda de rock AC/DC, el colombiano llevó a cabo un show fresco en el que la retahíla de chistes, así como sus parodias entre la que destaca su intento por enseñar inglés no dejaron indiferente a nadie del público, que estalló en carcajadas.

Entre baile y baile también hubo ocasión de degustar la gastronomía tradicional colombiana y buen ejemplo de ella fueron las empanadas o las clásicas arepas acompañadas de chorizo o carnitas, así como una importante variedad de licores y refrescos. Una gran velada que reunió todos los ingredientes para disfrutar y gozar de una noche latina única y que puso a reir a todos.

Más fotos AQUÍ.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.