Havana D’ Primera nominados a los Latin Grammy Awards 2018

La agrupación fue seleccionada en la categoría de mejor álbum de salsa por su último disco
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 septiembre, 2018

Una gran noticia para todos los fanáticos de la jazz cubano. La internacionalmente conocida agrupación Havana D’ Primera está nominada a los Latin Grammy Awards 2018. Mediante sus redes sociales agreadecieron esta oportunidad y el apoyo constante de sus seguidores.

La banda cubana, liderada por Alexandre Abreu, fue seleccionada en la categoría de mejor álbum de salsa por su última producción “Cantor del pueblo” y competirá contra artistas como:

  • “Pa’ mi gente”, Charlie Aponte
  • “Los creadores del sonido” Chiquito Team Band
  • “25/7”, Víctor Manuelle
  • “La esquila del bailador” Pete Perignon.

Alexander Abreu fundó la banda cubana de timba, Havana D ‘Primera, en 2008. No solo es el compositor, arreglista y vocalista en el grupo, sino que también es ampliamente reconocido como uno de los mejores trompetistas de su generación.

Havana D’ Primera en Toronto

Después de extensas giras por los Estados Unidos, América del Sur, Europa y Asia llega a Toronto, Havana D’Primera con lo mejor de la salsa cubana y los ritmos tradicionales de Cuba. Esta será la única presentación de la banda en Canadá, así que no te la puedes perder.

El concierto será el próximo jueves 11 de octubre Hammerson Hall (4141 Living Arts Drive, Mississauga, Ontario). Compra tus entradas AQUÍ.

En una fascinante fusión de danza folclórica afrocubana, pop cubano, bebop americano, funk, reggaetón y R & B, Havana D’Primera ha revitalizado la música cubana contemporánea y te llevará a la pista de baile.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.