Haz de tu cocina un área social

Las personas se integran alrededor de la cocina. Cuán importante es un buen diseño para este espacio
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 11 noviembre, 2013

Otros eran los tiempos en que la cocina, junto a los baños y cuarto de lavandería y otros espacios formaban parte del área de servicio.


Hoy en día, la cocina representa un área más social que de servicio. “La cocina permite a los individuos integrarse y compartir momentos sociales”, señala Ricardo Dueñas, gerente general de Duenas Kitchen.


La filosofía de Duenas kitchen es trabajar guiando al cliente paso a paso, en el diseño, la selección de los colores, acabados.


La empresa cuenta con programas en 3D que permite visualizar el resultado final del ambiente en una fotografía  virtual, y el cliente puede verificar cada detalle y modificarlo hasta que luzca de su agrado.


Actualmente en Canadá existe la tendencia moderna, conceptos europeos de Italia, Alemania están a la vanguardia, señala Ricardo Dueñas.


En el país existe una experiencia interesante y muy enriquecedora. A Canadá llegan las nuevas tendencias, productos y acabados de todo el mundo. Toronto es una ciudad cosmopolita, que se alimenta con el estilo de cada cultura.


Los canadienses suelen tener un estilo victoriano, recargado; los gustos de los latinos son contemporáneos, mucho más modernos, destaca Dueñas.


“La cocina es el corazón del hogar”, comenta el especialista, “cuando una familia busca renovar su hogar, es importante saber con quién se casa”, añadiendo que es un reto encontrar profesionales responsables y honestos.


En Dueñas Kitchen los especialistas toman muy en serio su trabajo, asesorando al cliente, llevándolo de la mano y demostrando el profesionalismo y uso de productos de calidad.


Como latinos, los expertos no tienen problemas de idioma, además que conocen las necesidades de la comunidad.


La armonía entre un espacio funcional y bello, aunque muchos piensen lo contrario, no cuesta mucho


Conoce el profesionalismo de Duenas Kitchen visitando su Showrrom en 390 Edgeley Blvd. Unit 4, Concord -  Ontario. Puedes comunicarte con ellos al teléfono (905) 482-4349, desde tu computadora ingresando a  www.duenasinc.com, o escribiendo un e-mail a  [email protected].


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.