HBNT presentó evento sobre cómo reducir el estrés laboral

El Hispanic Business Networking in Toronto (HBNT) presentó otro exitoso evento el pasado 18 de agosto
Toronto · Publicado el: 8 septiembre, 2014

Para darle otro sabor de boca a sus eventos, el Hispanic Business Networking in Toronto (HBNT) decidió tirar la corbata, vestir cómodo y practicar maneras de eliminar el estrés que se presenta en el trabajo diario. El HBNT tuvo el honor de contar con Jorge R. López, B.N. como presentador principal. Jorge es graduado del Colegio Canadiense de Medicina Naturopática. Actualmente, admite pacientes en el Naturopathic Consults – Scarborough Naturopathic Clinic, y tiene gran apreciación del balance mente-cuerpo y es miembro del Canadian Yoga Alliance.


El HBNT patrocinó rifas al final del evento y todos los presentes se divirtieron mucho aprendiendo y haciendo lazos con nuevas conexiones a través del networking. El Hispanic Business Networking in Toronto- HBNT es una ambiciosa iniciativa de Networking enfocada hacia emprendedores y profesionales dentro de la comunidad Hispana en el GTA. El HBNT es un grupo de inclusión ya que son bienvenidos emprendedores y profesionales de cualquier origen. Para facilitar esta inclusión los eventos se llevan a cabo en inglés.


Esta red de apoyo y conexiones fundada por Elisa Hajducek, B.Sc., Representante de Bienes Raíces - Royal LePage Estate Realty, espera estimular el desarrollo de proyectos que beneficien a emprendedores/profesionistas y generar un compromiso de unidad y contribución por parte de todos los integrantes.


Puede encontrar detalles del HBTN y futuros eventos en su página, o en Facebook.


El evento también contó con expositores interesantes de diferentes áreas. El HBNT agradece el patrocinio de Toronto Hispano. Para cualquier pregunta/comentario enviar un mensaje directamente a [email protected]


dsc_0512.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.