Héctor Hernández lanza campaña musical

Colaboremos con una estrella cubana en ascenso en busca de alcanzar su sueño
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 19 noviembre, 2014

La carrera musical del cantante y compositor Héctor Hernández está comenzando a despegar. Héctor se trasladó de Cuba a Toronto en la búsqueda del sueño de convertirse en músico, para compartir su talento con el mundo.


Su primera canción ‘Feeling Loco’ se convirtió rápidamente en un éxito en las discotecas y clubes, y fue presentada durante el certamen de belleza Miss Universo. Recientemente, Héctor Hernández acaba de lanzar su segundo tema ‘Lolita Loquita’. Ambas pistas serán presentadas – con la ayuda del público – en un próximo álbum y gira promocional.


 




 


CONOCE LA CAMPAÑA: ‘I AM HÉCTOR HERNÁNDEZ’


A través de la plataforma indiegogo, esta campaña busca ayudar a Héctor en su trayectoria como artista independiente. Luego de estos grandes primeros pasos, el siguiente paso para el artista cubano es producir un EP (Extended Play) de cinco canciones y apoyar su lanzamiento con una gira.


Para un artista independiente, se trata de un audaz proyecto, y requiere de un gran presupuesto. Esta es la razón por la que Héctor necesita de nuestra ayuda. Por medio de esta campaña se espera cubrir los gastos de producción del primer álbum de Héctor Hernández.


Ingresa al siguiente enlace: Campaña ‘I am Héctor Hernández’ y participa realizando tu contribución.


También puedes mostrar tu apoyo compartiendo esta nota y el enlace de la campaña con tus amigos a través de las redes sociales.


 


"En mi corazón siempre seré un chico sencillo de un pequeño pueblo de Cuba, pero yo sueño de compartir mi música con el mundo."


Héctor Hernández


 




 


Etiquetado en: Héctor Hernández indiegogo

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.