Héctor Hernández lanza tráiler

ubió en las redes sociales un video de dos minutos sobre su próximo programa de TV en el 2014
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 diciembre, 2013

Héctor Hernández sorprendió a sus seguidores y fans de las redes sociales al publicar un tráiler sobre su programa de televisión que saldrá el próximo año.


En un video de dos minutos, “My Story” es el tráiler que cuenta brevemente parte de la vida de Héctor Hernández,  desde su niñez y sus inicios artísticos hasta verlo como todo un profesional.


Subido en su canal de Youtube, el video ya cuenta con 500 reproducciones en tan solo tres días. Junto al tráiler, Héctor Hernández publicó una emotiva carta que la compartimos a continuación.


MI HISTORIA


Recuerdo haber llorado tantas veces porque algunos de mis amigos, e incluso mis primos, solían burlarse de lo pobre que era. Ellos se reían incluso de los agujeros en las paredes de mi casita. Recuerdo haberle dicho un par de veces a mi madre: "Mamá, yo ya comí en casa de mi tía, come tú", porque sólo había un pequeño trozo de pan para compartir entre nosotros dos. También recuerdo que ella me decía muchas veces desde que era un niño, "Heiti, eres muy especial y tiene un gran propósito en esta vida. Esto no es lo que eres. Puedes ser lo que quieras ser. Sólo tienes que soñar en grande y ¡seguir adelante!"


Recuerdo siempre tratando y queriendo con muchas ganas ser lo mejor que podía en la escuela, tratando de demostrarle a la gente lo que valía. Puedo recordar muchas cosas. Incluso después de que llegué a Canadá, todavía continuaba tratando de demostrar a todo el mundo a mi alrededor quién y qué era. Creo que ya no tendré que esforzarme tanto, porque ahora estoy rodeado de gente que ve mi potencial y cree en todos mis sueños y locuras.


He tenido la suerte de ser bendecido con lo mejor de todo: mi familia, mis amigos, mis productores, mi equipo,  mis abogados, mis fans, y en especial mi nivel de fuerza y ??determinación (yo mismo). He conocido a muchas personas a lo largo de este viaje. Algunos han quedado, algunos no, algunos de ellos creyeron, algunos no tuvieron el coraje de caminar a mi lado. Habrá muchas más personas para conocer a lo largo de este camino, con suerte, todos que puedan creer en mi sueño.


Yo me considero un ser humilde, que cree que puede cambiar el mundo conectando corazones a través de la música, el arte y las imágenes.


Esto es lo que Soy, y es lo que Estoy destinado a ser.


El único mensaje que tengo para todos ustedes, es creer siempre en ti mismo y en tus sueños, no importa lo diferente que pienses que eres o lo difícil que pueda parecer lograrlo. Si quieres algo lo suficiente, y usted tiene el coraje de luchar por ello, ¡lo lograrás! Por una sola razón, ¡no hay nadie más en este mundo como tú! Cada persona es un ser único y especial.


Espero que mi historia ayude a otros en sus viajes, y mantenga sus esperanzas y sueños vivos.

 




 


Etiquetado en: Héctor Hernández

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.