X
¿Qué estás buscando?

Henry Vivel presenta su nuevo éxito musical “Noche de leche”

El artista colombiano nos contó que el nombre de su canción tiene "doble sentido inteligente"
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 abril, 2019

El artista colombiano, Henry Vivel, nos vuelve a sorprender tras lanzar su última canción en redes sociales. Se trata de “Noche de leche”, una producción que no le ha tomado mucho tiempo en realizarlo, pero sí en lanzarlo en las diferentes plataformas de internet.

En una entrevista que nos concedió, el colombiano nos reveló qué significa su canción. “Noche de leche es una canción con un doble sentido inteligente. No se trata de la típica vulgaridad o morbo de un tema de reguetón, simplemente el juego de palabras puestas en ritmo de reggae, kinzomba y guitarra flamenca que juega con la mente de cada cual. Una combinación entre un hombre noble y su mejor amigo que hace cosas malas con la mujer, un tema cotidiano que no solo me inspiró a escribir la letra sino que identifica a más de una chica mala.”

Asimismo, Vivel expresó que tuvo momentos complicados para lanzar la canción. Todo se originó debido al título que consideró para su nueva producción. “El video musical y acuerdos entre músicos siempre fue difícil. Como mencioné antes la letra y el video de la canción ha generado una crítica muy fuerte hacia mi trabajo ‘muy vulgar’ y muchas veces se retrasó el lanzamiento la canción. Solo puedo agradecer a todos los que trabajaron detrás de la producción de esta canción y a todos los latinos canadienses que han tenido la oportunidad de escuchar Noche de Leche. El arte se expresa en muchas formas y la gente siempre tiene la opción de decidir que gusta o no.”


Entérate más: Canadá tendrá un festival de globos aerostáticos que te encantará


A pesar de los retrasos que tuvo, Henry continúa con los ánimos bien puestos para sus planes a futuro. “Este año viene el lanzamiento de ‘Acaso ese fui yo’ canción que escribí par la película “Solo Sara” que será lanzada en la ciudad de México a finales del 2019. En abril viene los Billboards latín Music Awards, estaré trabajando activamente allá con mucha gente del gremio musical para crecimiento y promoción artística, bajo el patrocinio de Yangaru Canadá.”

Cita además que en mayo estará viajando a la ciudad de Guadalajara para el festival FIMPRO. El artista colombiano está muy contento por el respaldo que tiene del público en Canadá. “La química es tan grande, sobre todo con aquellos que no entienden mis canciones en español, lo que hace que las barreras del lenguaje se disuelvan en gozadera, baile y pasarla bien. Con la orquesta he podido ser testigo de cómo la gente disfruta lo bello de la música latina y me hace muy feliz ser un colombiano que le canta a los canadienses y que pone en alto nuestras raíces musicales.”

Para más información visita su fanpage.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.