Henry Vivel y Sergio Vargas graban nuevo disco “Dime Donde”

Henry Vivel aparece luego de promocionar su sencillo “Cada Vez” del álbum que tiene el mismo nombre
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 diciembre, 2013

El cantante Henry Vivel llega cargado de mucho sentimiento, esta vez trae una mezcla del caribe musical que brinda una dinámica diferente en su carrera musical.


De los sueños realizados con “Cada Vez” y del largo trabajo esperado, llega un grupo de productores y profesionales de la música: Pablo Mendoza y Wilson López y componen la idea de fusionar a dos artistas para cantar una bachata como arte musical, rumbero y alegre, que no solamente innovan en las partituras de Vivel sino que le brindan el honor de compartir una lírica con uno de los grandes expositores del merengue de la bella República Dominicana como lo es el maestro Sergio Vargas.


“Solamente puedo brindar agradecimiento absoluto a dos  personas que con su fe y por creer en mi han hecho esto posible. Sr. Wilson López, mi manager y sobre todo a la persona que más me apoya, mi querida Madre Mercedes. Ellos hicieron lo posible y lo imposible por que este tema “Dime Donde” no solamente está grabado, si no que el maestro Vargas contribuyó con su reconocida voz y hoy en día es una realidad”, destacó Henry Vivel.


“Dime Donde”, compuesta por Charlie Mosquea, es una canción que se ha escogido pensando en el Maestro Vargas por las siguientes dos razones: la primera, porque es un tema que siempre ha sido uno de los favoritos del maestro pues este tema lo ha acompañado en muchos escenarios del mundo. Y la segunda razón es que “Dime Donde”, aunque su versión original grabada de Sergio Vargas es merengue, era un tema tan versátil que gracias al talento y dedicación de uno de los mejores productores de Nueva York, Carlos García Oca, este se pudo transformar en una exquisita bachata para darle la oportunidad a Vivel de desarrollarse en otro género igual de versátil a los que él está acostumbrado a cantar.


Para cerrar con broche de oro, y darle la bienvenida a un verano cargado de mucho fútbol, los managers de los dos artistas trataran de llegar a un acuerdo para compartir el escenario en el mes de Junio. Sergio Vargas ha cautivado a su público por tantos años con temas como: La Quiero a Morir, La Ventanita, Vete y Dile entre otros.


Es seguro que este tema conquistará el corazón del GTA. Henry Vivel y su Orquesta aprovechará la oportunidad del verano para cantar temas de su Álbum “Cada Vez” y lanzará un segundo Álbum donde incluirá el sencillo Dime Donde del plan publicitario de The Next Level Entertainment, la dirección y manejo de Wilson López Creative Shows y la promoción en un tour internacional.

 




 


Etiquetado en: henry vivel

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.