Hispanic Canadian Heritage Council organiza evento por el mes de la herencia hispana

En la gala estará presente el Ministro de Patrimonio Canadiense y Multiculturalismo Pablo Rodriguez
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 24 septiembre, 2018

A finales de junio del 2018, y tras un intenso debate, el Gobierno Federal de Canadá anunció que octubre sería reconocido como el Mes de la Herencia Hispana/Latinoamericana.

Para celebrar este importante anunció el próximo jueves 27 de septiembre el Hispanic Canadian Heritage Council (HCHC) realizará una ceremonia abierta al público que busca reunir a toda la comunidad hispana en Toronto.

En el evento estára presente el Ministro de Patrimonio Canadiense y Multiculturalismo Pablo Rodriguez. De origen argentino, tomó el cargo el pasado mes de julio y es reconocido por ser el primer miembro latinoamericano que es parte del gobierno canadiense.

La ceremonia se llevará a cabo a las 6:30 pm en el Toronto Centre for Social Innovation (192 Spadina Ave, Toronto) y se tiene prevista la llegada de importantes líderes municipales, regionales y federales. Además, se realizará un espectáculo con bailes folclóricos y música en vivo.

Latinos en Canadá

Organizaciones como el Centro para los Pueblos de Habla Hispana, la Asociación de Mayores de Habla Hispana del Gran Toronto, el Centro Hispano de York y muchos otros demuestran actualmente el tamaño creciente y la increíble vitalidad de la comunidad latino-hispana en Toronto y en todo Canadá.

“El Mes de la Herencia de América Latina brindará una oportunidad para que todos los canadienses conozcan y celebren las increíbles contribuciones que los canadienses hispano-latinos han hecho a nuestro país y en comunidades en todo Canadá. Espero celebrar el mes inaugural de la Herencia Latinoamericana en Canadá este mes de octubre “, dijo Michael Levitt.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.