Hispanic Fiesta celebra 37 años con los mejores artistas invitados

En esta edición se presentarán más de 300 artistas locales, nacionales e internacionales para celebrar la cultura hispana en Canadá
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 agosto, 2018

Hispanic Fiesta representa una maravillosa oportunidad para que la gente conozca y comparta la visión, tradiciones, música y cocina de los más de 20 países de habla hispana representados en esta festividad.

Celebrando los numerosos aspectos de la cultura hispana, este evento presentará las mejores figuras locales e internacionales que, sin duda alguna, emocionan a la multitud. Este año celebra 37 años de excelentes presentaciones con los mejores artistas latinos en Toronto.

Es por eso que este año tiene una programación especial que se llevara a cabo en el fin de semana largo del Labour Day, del viernes 31 de agosto al lunes 3 de septiembre en el Mel Lastman Square (5100 Yonge St, North York) y, además, la entrada es completamente gratuita.

Este año habrá diversas presentaciones de grupos de bailes como Sentir Venezuela, Tango de Oro y la Orquesta Fantasía. Sin embargo, para celebrar los 37 años llegarán artistas invitados especiales como:

  • Esmeralda Enrique la exitosa bailarina de flamenco realizará una presentación especial. Sin duda escogieron a una de las más grandes exponentes del flamenco en Torontoy si aún no la has visto bailar este es el momento perfecto. Esmeralda Enrique fundó su propia compañía de baile en Toronto, la cual se caracteriza por lograr un balance entre la tradición y lo clásico de este baile español. Ella realizará dos presentaciones y tú no te puedes perder ninguna, porque cada una es única.

  • También, celebrando 50 años de buena música y mucho son Gustavo Velásquez se presentará como el invitado internacional, para cantar sus éxitos tropicales, así como sus canciones más románticas que sin duda enamoraron a fans en todo el mundo.

  • Además, los argentinos podrás celebrar con lo mejor del Tango de Oro con Fabián & Roxana Belmonte. Sin duda los más grandes exponentes del verdadero tango argentino en Toronto que hacen vibrar al público con todas sus presentaciones.
  • El dúo Latin Divas también realizará una presentación especial en el North York Civic Centre. Las acompañarán los músicos Eugenio Cone Perez, Daniel Saavedra y Danilo Agramonte.
  • Por último, no podía faltar los exitosos Mariachi Viva México. Este grupo está conformado por Pedro Govea (guitarra), Ernesto Zamora (violín), Romeo Ovando (cantante), Cecilia Guerrero (cantante solista), Rebecca Hennessy (trompeta), Marie Goudy (trompeta), Tanya Charles (violín) y Kelly Lefaive (violín).

Puedes revisar la lista con todos los artistas que se van a presentar en esta edición AQUÍ.

Programación Hispanic Fiesta 2018

Sin duda hay muchas novedades y las presentaciones son más que en años anteriores. Por eso no puedes dejar de pasar la oportunidad y recuerda que la entrada es totalmente gratis. Esta es la programación completa del evento.

El evento es organizado por Fundación Las Flores y puedes encontrar más información AQUÍ.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.