Hispanic Fiesta celebra su 32vo aniversario

Desde el viernes 30 de Agosto hasta el 2 de setiembre, llega una gran celebración de nuestra herencia hispana con comida, bailes, música y más
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 agosto, 2013

El Aniversario número 32 del Festival Hispanic Fiesta 2013 está listo para llenar el Mel Lastman Square con majestuosos sonidos, deliciosos platos y la rica y colorida cultura que hace famosa a nuestra herencia hispana. Este evento contará con alrededor de 300 artistas hispanos locales e internacionales que abarcan 20 países diferentes de habla hispana, todos juntos en un gran escenario.


Fernando Valladares, ha sido el co-fundador de Hispanic Fiesta por 32 años, y ha cumplido el sueño de unir a todos los grupos de habla hispana en una celebración de sus raíces culturales. Y a través de los años este Festival se ha convertido en uno de los eventos culturales hispanos más grandes de Canadá.


Este año, el programa del Festival, que será desde el viernes 30 de Agosto hasta el lunes 2 de Setiembre, contará con la presencia de Misael Cruz, que viene directamente desde México a realizar un  homenaje a la agrupación de cumbia La Sonora Dinamita. Saúl Torres, reconocido músico de Toronto, estará  rindiendo un tributo musical a Maná. La compañía de danza de la reconocida bailaora Esmeralda Enrique, deleitará al público con el tradicional show de flamenco que presenta todos los años. Soraya presentara un show de salsa dancing. Estarán también el mariachi Viva México y los galardonados bailarines de Tango, Fabián & Roxana de “Tango de Oro” con una presentación de las mejores coreografías de tango bonaerenses. Además compartirán escenario la popular agrupación ecuatoriana Imbayakunas y Changuy Havana de Cuba.


No faltarán exhibiciones de 14 agrupaciones folclóricas, como Danzarte de El Salvador, Raíces Latinas de Colombia, el Ballet Folclórico Puro México, entre muchos otros artistas que traerán las raíces hispanas y culturales a un solo escenario.



El evento contará con un área de comidas, donde se podrá degustar de un poco de la gastronomía de los países de Centroamérica, así como de Colombia, Ecuador y de otros países internacionales. Representando a México estará el restaurante Rebozos, con el chef Indalecio Marroquín a la cabeza, que harán degustar al público sus famosos tacos, enchiladas y burritos.


Serán 4 días con lo mejor del arte, la música y la comida que representa la riqueza hispana. En las palabras de Fernando Valladares, fundador ejecutivo del evento: “Será un evento donde el público va a participar de la herencia cultural, que podrán trasmitir a sus hijos y nietos, y se dará a conocer esta riqueza a la comunidad hispana y canadiense, de manera que no olviden sus raíces”.


Para más información sobre el evento ingresar aquí. O visitar la página oficial de Hispanic Fiesta: www.hispanicfiesta.com


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.