Hispanic Fiesta celebró entre bailes y sabores 37 años de presentaciones inolvidables

Más de cien mil personas llegaron para festejar la cultura hispana en Toronto con más de 20 artistas en escena
por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 4 septiembre, 2018

Con un rotundo éxito y cuatro días de altas temperaturas se celebraron los 37 años del Hispanic Fiesta en el Mel Lasman Square. Toronto se llenó de un ambiente hispano lleno de colorido, cultura, música y esplendor. Con exhibición de artesanos, comidas típicas, profesionales y mucha diversión para los niños completamente gratis.

El público disfrutó de la participación de grandes artistas. El cantante ecuatoriano Gustavo Velásquez fue el artista internacional invitado y aprovechó la oportunidad para celebrar sus 50 años de carrera artística. Gustavo cuenta con un total de 150 producciones discográficas. Además de ganar el primer lugar en festivales internacionales como Oti en 1987 ‘Festival de la Voz’ y la canción la gran Manzana (1986).

“El baile en la plaza con buena música, la mejor comida típica hispana y el ambiente de carnaval atrajo a miles de familias”, nos comentó Silvia Méndez, maestra de ceremonia en esta edición del Hispanic Fiesta.

“Disfrutamos de un fin de semana estelar con la participación de artistas locales e internacionales que deleitaron al público y representaron a todos los países y rincones de América Latina y El Caribe”, señaló Silvia.

Como en años anteriores, Hispanic Fiesta desplegó lo mejor de nuestra música. Conocidos artistas como La Orquesta Fantasía, Sol de Cuba, Saúl Torres tributo al latín Rock y Latín Divas en concierto con el espectacular show de la boliviana Rosario Arce, Laura Fernández y Carla Casanova.

Presentaciones de lujo en el Hispanic Fiesta

Como era de esperarse muy aplaudida fue la participación de la mejor bailarina de flamenco en Toronto, Esmeralda Enrique. En años anteriores su participación ha sido de las más aclamadas y esta ocasión no fue la excepción.

Además, el grupo Tango De Oro, compuesto por los excelentes bailarines Roxana y Fabián Belmonte, se robaron los aplausos del público. La excelente pareja ha viajado alrededor del mundo con sus bailes y excelente show.

El público disfrutó de un fin de semana largo, en celebración del día del trabajo, saboreando las comidas típicas latinoamericanas e internacionales. Para complacer al paladar más exigente se presentaron platos que contenían desde una mazorca de maíz, pupusas, empanadas, hasta una paella de mariscos. Cabe mencionar que este año ”Miami Beach Grill restaurante” recibió el premio como la mejor comida del festival.

Una gigantesca fiesta folclórica se vivió en los cuatros días del Hispanic Fiesta 2018. Se presentaron grupos como:

  • Tonatiuh (México)
  • Viva México
  • Nueva siembra (Ecuador)
  • Nicanahuac (Nicaragua)
  • Melodías de Bolivia
  • Sentir Venezuela
  • Sombrero Azul (El Salvador)

Felicitamos a Fernando Valladares por realizar esta espectacular fiesta hispana que enriquece nuestra cultura. Mira las fotos del evento AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.