Hispanos aprendieron sobre Networking

El Hispanic Business Networking in Toronto presentó otro exitoso evento el mes pasado
Toronto · Publicado el: 9 diciembre, 2014

Fotos: Sergio Lara


El Hispanic Business Networking in Toronto (HBNT) tuvo el honor de contar con Sliding.ca, representado por Gerardo Suarez del Real, para presentar un seminario lleno de excelentes consejos y tips sobre materiales de referencia eficiente. En este seminario aprendimos como capturar la atención de una audiencia y mantener impresiones perdurables a través del uso efectivo de materiales de apoyo como herramienta de referencia.


Gerardo Suarez del Real, es co-fundador y COO de Sliding.ca, además de laborar como Profesor de Habilidades de Presentación en el Seneca College of Applied Arts and Technology for the School of English and Liberal Studies. Suarez es también consultor de presentaciones, diseñador y entrenador certificado desde 1992. Sus especialidades son las Presentaciones Memoriales y Efectivas, PowerPoint, Keynote, Impress y SlideRocket.


Durante el seminario, se rifaron vinos al final del evento y todos los presentes se divirtieron mucho aprendiendo y haciendo lazos con nuevas conexiones a través del Networking.


El HBNT es una ambiciosa iniciativa de Networking enfocada hacia emprendedores y profesionales dentro de la comunidad Hispana en el GTA. El HBNT es un grupo de inclusión ya que son bienvenidos emprendedores y profesionales de cualquier origen. Para facilitar esta inclusión los eventos se llevan a cabo en inglés.


Esta red de apoyo y conexiones fundada por Elisa Hajducek, Representante de Bienes Raíces - Royal LePage Estate Realty, espera estimular el desarrollo de proyectos que beneficien a emprendedores/profesionistas y generar un compromiso de unidad y contribución por parte de todos los integrantes.


El evento contó con expositores interesantes de diferentes áreas. El HBNT agradece el patrocinio de Toronto Hispano. También se agradece el apoyo del fotógrafo Sergio Lara. Para cualquier pregunta/comentario enviar un mensaje directamente a [email protected]


Puede encontrar detalles del HBTN y futuros eventos en el siguiente enlace, y también en Facebook


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.