X
¿Qué estás buscando?

Histórica victoria de Canadá 2 – 0 Estados Unidos

Ahora Canadá se ubica en la primera posición del Grupo A en la Liga de Naciones de Concacaf
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 16 octubre, 2019

Foto: canada soccer

Canadá logró una histórica victoria de 2 – 0 sobre EE. UU. en la Liga de Naciones Concacaf. Los jugadores  Alphonso Davies y Lucas Cavallini anotaron los respectivos goles en el segundo tiempo del encuentro que se llevó a cabo en el BMO Field de Toronto.

La victoria mantiene a Canadá en el primer lugar del Grupo A de la Liga de Naciones de Concacaf  y le otorga a Canadá 18 puntos en el ranking de la FIFA, colocándolos en el sexto lugar entre las naciones de Concacaf en el Ranking Mundial FIFA.

Fue la primera victoria internacional de la selección masculina de fútbol de Canadá sobre EE. UU. desde 1985 y su primera victoria competitiva en cualquier competencia masculina desde la victoria por 2 – 0 en los Clasificatorios olímpicos masculinos de Concacaf 2012. Para el adolescente Davies, fue su segundo partido ganado consecutivo de la Liga de Naciones de la Concacaf y para Cavallini fue su octavo gol de la temporada internacional 2019.

“Fue solo una atmósfera eléctrica esta noche”, dijo John Herdman, entrenador del equipo nacional de fútbol de Canadá. “Para los niños, nada más que orgullo. Hubo esa creencia desde el principio. Esta noche es solo un paso y hay más por venir ”.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy