X
¿Qué estás buscando?

Honda Indy Toronto: Conoce los resultados del día domingo 14 de julio, 2019

El Grand Prix de Toronto trajo este año emotivo retorno de Robert Wickens
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 julio, 2019

Honda Indy Toronto, conocido en nuestro idioma como el Grand Prix de Toronto, regresó el pasado fin de semanal, realizándose su última carrera el pasado domingo 14 de julio. Esta se realizó en el circuito recreado en Exhibition Place con el apoyo de los distintos equipos técnicos y participantes de las carreras.

Entre las participaciones destacadas del día domingo 14 de julio, tuvimos la presencia de Robert Wickens, quien sufrió graves lesiones que le costaron la movilidad en casi todo el cuerpo hace ya casi un año. “Estoy sobre la luna por lo loco que es esto, esto es… Simplemente increíble“, señaló Wickens para NBC.

Por su parte, otros conductores dentro de la carrera expresaron su apoyo y alegría por el retorno del conductor. Quien tuvo las palabras más emotivas fue Alexander Rossi, quien dijo lo siguiente: “Estoy muy orgulloso de él. El hecho de que esté de regreso aquí en un auto a menos de un año del incidente, en su hogar en Toronto, en la carrera en la que se enamoró y cayó como un niño. Es increíble poder verlo hacer eso“.

Honda Indy Toronto: Resultados de la carrera del domingo 14 de julio

Los corredores que ocuparon los tres primeros lugares este año fueron: Simon Pagenaud, Scott Dixon y Alexander Rossi, quienes completaron las 85 vueltas. Dentro del Top 3, la mención especial de la carrera del domingo va para Simon Pagenaud, quien lideró durante 80 vueltas.

Los resultados de la carrera del domingo fueron los siguientes:

Puedes ver los resultados completos, EN ESTE ENLACE.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy