X
¿Qué estás buscando?

Horrendos Zombies invadirán la ciudad este 20 de octubre

Toronto · Publicado el: 15 octubre, 2012

Una vez más, el terror estará en las calles de Toronto con una nueva edición de la clásica ‘caminata zombie’ este sábado 20 de octubre. La proximidad del día de Halloween hará que horrendos seres salgan alrededor del Nathan Philips Square buscando alguna víctima para poder controlar su insaciable hambre de carne humana.


Durante nueve años, esta clásica caminata viene siendo uno de los eventos más esperados por grandes y chicos, quienes buscando salir de la rutina preparan esta singular actividad inspirados en las clásicas películas de horror que hacen referencia a los ‘zombies’ (seres sin ningún tipo de voluntad dominada por el hambre de carne humana).


La última edición de esta particular caminata pudo congregar cerca de 6.000 personas participantes por lo que se espera que este año, la cantidad de ‘zombies’ sea superior.


El recorrido que tendrá 5 km, se dará inicio durante el sábado 20 de octubre a partir de las 3 de la tarde pero existen muchas actividades preparadas como premios para los mejores disfraces, juegos, cabinas de sangre entre otras sorpresas que funcionarán desde el mediodía.


Al término de la caminata se dará paso a un increíble concierto en el Nathan Philips Square que contará con las actuaciones de la bandas Cadillacs and Cadavers y The Brains.


 


Publicado: 15 de octubre, 2012


Etiquetado en: halloween caminata zombie
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.