Hot & Spicy Food Festival: el evento más ‘Caliente y Picante’ de Toronto

Del 19 al 21 de agosto regresa al Harbourfront Centre la mejor gastronomía picante internacional
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 agosto, 2016

Harbourfront Centre se enorgullece de presentar el Hot & Spicy Food Festival del viernes 19 al domingo 21 de agosto del 2016. Regresando para su 19° edición, este festival de tres días será un verdadero escaparate de la gastronomía internacional y ofrecerá en abundancia los más frescos sabores y ‘calientes’ ritmos.


Cada año, el Hot & Spicy Food Festival explora las experiencias culinarias más ardientes de todas partes del mundo. En esta ocasión el festival seguirá el curso de uno de los ríos más importantes, el Lower Mississippi River, a través de Norteamérica, el Golfo de México y El Caribe.


Como es costumbre, el festival organizará competencias entre chefs internacionales, habrá degustaciones al público y mucho más. Si usted disfruta de la variedad de delicias culinarias, este es un evento que no debe dejar pasar.


Poderosas corrientes culinarias se mezclarán en el festival donde el picante los unirá. Además de la cocina, habrá también performances musicales ‘calientes’ de bluss, jazz, ritmos tropicales y mucho más. Algunos shows a considerar:


·         Viernes 19: Harrison Kennedy (blues), Irene Torres & The Sugar Devils (blues, jazz), Rita Chiarelli y Sweet Loretta (blues).


·         Sábado 20: Treme Brass Band (New Orleans Brass), Combo Royale (jazz), Heavyweights Brass Band (brass), Yuka (funk, motown). Sizzle! Love Letters Cabaret.


Domingo 21: Swamperella, The Barrel Boys


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.