Hoy inicia el Pan American Food Festival

Una lista de chefs impresionantes, competencias culinarias, diversión y entretenimiento para toda la familia del viernes 08 al domingo 10 de agosto
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 agosto, 2014

La segunda edición del Pan American Food Festival - el único festival del mundo que celebra la mejor comida y la cultura del hemisferio occidental - regresa a Toronto desde este viernes 08 al domingo 10 de agosto en Daniels Spectrum, un nuevo y vibrante centro cultural en el corazón del centro de la ciudad. El festival de este año cuenta con una lista de chefs impresionantes, competencias culinarias, diversión y entretenimiento para toda la familia.


Este viernes 08 de agosto se llevará a cabo el lanzamiento oficial del festival, con una recepción privada. Pero desde el sábado 09 y el domingo 10 el festival estará abierto a todo el público y su ingreso será libre y gratuito. Se realizarán presentaciones de comidas a cargo de chefs internacionales, actividades para niños, y una sección de venta de productos propios de continente


Los eventos se llevarán a cabo dentro de Daniels Spectrum y en las calles vecinas, Regent Park Boulevard y St. David Walk, creando una gran feria de la calle al aire libre para que los visitantes descubran la deliciosa y variada gastronomía de la región.Entre los aspectos más destacados Pan American Food Festival 2014 incluyen:

? Una lista de chefs extraordinarios dirigido por el reconocido chef y genio culinario Norman Van Aken, considerado el fundador de la New World Cuisine.

? Demostraciones de la gastronomía de Jamaica, Canadá, Colombia, Brasil, México, Venezuela, América Latina y Perú, a cargo de chefs locales e internacionales.

? Espectáculos musicales y clases de baile

? ‘Taste the Américas’, una exposición de fotografías seleccionadas de presentaciones

? Una sección de venta de productos americanos

? Un sección para conocer los escaparates turísticos de América

? Actividades familiares que incluyen demostraciones de comida para los niños

? ¡Y mucho más!


“A medida que Toronto se prepara para albergar los Juegos Panamericanos en 2015, el público está ganando un apetito por todas las cosas Panamericanas”, señaló  Daniel García-Herreros, director del Festival. “Estamos muy contentos de estar trabajando con Daniels Spectrum para dar vida a los sabores emocionantes y las culturas de los 41 países de Norte, Centro y Sur América y el Caribe”.


Para obtener más información, visite www.panamfoodfest.com  y únete a su página en Facebook


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.