X
¿Qué estás buscando?

Hoy puedes tomar café gratis con un policía en Toronto

"Coffee with a Cop" es una iniciativa que se realiza desde el 2014 en la ciudad
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 marzo, 2019

La comunidad de Toronto está invitada hoy a sentarse a tomar una taza de café con un miembro del Servicio de Policía de Toronto. Los residentes, con esta iniciativa, podrán tener la oportunidad de hablar sobre temas interesantes en un ambiente relajado como parte del “Coffee with a cop”, un proyecto que desde el 2014 ha tomado mayor fuerza.

La cita se realizará en un McDonald’s, ubicado en 470 Yonge Street, a partir de la 1 p.m. El ambiente de la reunión será agradable para todos, pues se podrá charlar directamente con un policía para preguntar acerca de la seguridad, desarrollo de la comunidad, entre otros temas que sean de tu interés.

Se espera que el evento dure varias horas y está programado para realizarse de 1:00 p.m. a 4 p.m. Varios oficiales asistirán a la reunión para tener una charla informal con la comunidad. Eso sí, no está claro si estarán uniformados o no. Quienes deseen asistir al evento recibirán un pequeño café de preparación gratuita.

 


Entérate más: Desde el 1 de abril las tiendas de Cannabis funcionarán en Toronto


Datos adicionales

Como se recuerda, el primer “Coffee with a cop”, del Servicio de Policía de Toronto se celebró en 2014 y fue organizado por la 41 División de la ciudad. Desde entonces, su celebración se ha llevado a cabo en varios puntos de la ciudad.

Coffee with a Cop rompe las barreras y permite una interacción relajada y personalizada. El programa apunta a avanzar en la práctica de la vigilancia comunitaria mediante la mejora de las relaciones entre los oficiales de policía y los miembros de la comunidad, una taza de café a la vez”, indica en un comunicado publicado por la Toronto Police Services.

Para más información comunicarse con el agente Shane Murphy al (416) 808-5276 o [email protected] De lo contrario, revisar el siguiente enlace.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy