Hoy salen a la venta las entradas al Concierto de Willie Colón

El Rey del Trombón regresa a Canadá en octubre y Toronto Hispano tiene los mejores lugares para ti. Compra desde ahora tus tickets para el mejor show de salsa
De Nuestra Redación
Toronto · Publicado el: 21 agosto, 2015

¡Atención comunidad salsera! El grande y único Willie Colón regresará a Canadá para el mes de octubre y nos ofrecerá el mejor espectáculo musical del año. El Concierto de Willie Colón será el próximo sábado 03 de octubre en el Tibetian Canadian Cultural Centre. Las entradas salen a la venta desde hoy y las puedes adquirir en nuestra Sección de Tickets.


El Rey del Trombón celebrará el mes de la Herencia Hispana en Toronto y se dispondrá a interpretar los mejores éxitos musicales de sus casi 50 años de carrera artística. El público podrá cantar y bailar los temas clásicos como Gitana, Idilio, Che Che Colé, El Gran Varón, entre otras canciones que han marcado un antes y un después en la salsa mundial. No hay duda que Willie Colón es una leyenda viva de la salsa.


ACL, Arte y Cultura Latinoamericana presenta a Willie Colón en un único y sensacional concierto en Canadá. El precio de las entradas va desde los $50.00 (tickets regulares), y $75.00 los tickets VIP, las mesas y sillas serán numeradas. Compra tus entradas aquí. 




 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.