Hoy salen a la venta las entradas para los Juegos Panamericanos

¿Quieres ser parte de los Juegos Olímpicos Toronto 2015? Ya puedes comprar tus entradas
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 septiembre, 2014

Los tickets para asistir a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 acaban de salir a la venta el día de hoy. Este importante evento deportivo convocará a 6,000 de los mejores atletas de 41 países de América. Están disponibles casi 1,4 millones de entradas, desde $ 20.00 (dólares canadienses), para que los espectadores de cualquier parte del mundo presenten sus solicitudes. Los interesados tendrán hasta el 06 de octubre para solicitar sus tickets.


¿QUÉ ENVENTOS HABRÁ?




  • La mágica e inolvidable ceremonia de apertura; un espectáculo de una noche a cargo del socio creativo oficial, el reconocido mundialmente Cirque du Soleil, en la que se encenderá la antorcha de los Juegos Panamericanos para dar comienzo oficialmente a los Juegos.


  • El evento en el que los mejores atletas de las Américas establecen nuevos récords panamericanos y mundiales.


  • El momento orgulloso cuando se escucha el himno de su país después de un enfrentamiento emocionante por la medalla de oro en deportes populares en equipo como el béisbol, el básquetbol, el fútbol, el softbol y el voleibol.


QUIERO ENTRADAS, ¿QUÉ HAGO?


1.    Solicite sus entradas: A partir de HOY y hasta el lunes 6 de octubre a las 9:00 p. m. (ET), el público puede utilizar el período de acceso temprano para solicitar las entradas a los Juegos más solicitadas en www.TORONTO2015.org/es/entradas.


Para asegurar la imparcialidad, en los casos en que se soliciten más entradas de las que haya disponibles para un evento, se realizará un sorteo de solicitudes de entradas. Este sistema de sorteo, que generalmente se utiliza en mega eventos como los Juegos Olímpicos en Vancouver y Londres, asegura que todos tengan igual acceso a las entradas con mayor demanda.


2.    Procesamiento de los pedidos de entradas: los clientes recibirán un correo electrónico a finales de noviembre de 2014 en el que se les indicará que controlen su cuenta y vean si sus solicitudes de entradas tuvieron éxito.


Todas las entradas que no se agoten durante la fase de solicitud de entradas desde el 15 de septiembre hasta el 6 de octubre estarán disponibles para la venta general, en la que se venderán las entradas por orden de llegada, desde diciembre de 2014. Se brindarán más detalles sobre este proceso después de que termine la fase de solicitud de entradas.


Se puede encontrar información más detallada, incluso Preguntas frecuentes, en www.TORONTO2015.org/es/entradas .


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.