“Hurricane”: el nuevo tema de Santerías que te transportará a La Habana

Este single combina lo mejor de diversos géneros musicales y ya puedes escucharlo on-line
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 agosto, 2018

Santerias, el conjunto musical latino-funk de Toronto, ganador del título “Mejor de ‘Play The Parks’ 2017”, festival de música producido por Downtown Yonge, continúa encendiendo la ciudad y esta vez presentará su nuevo sencillo “Hurricane”.

Este nuevo single es parte de su última producción discográfica, la cual podrás escuchar en otoño. Este sería su cuarto álbum como banda, pero el primero con este grupo de integrantes.

El single se lanzó el pasado martes 7 de agosto así que ya puedes escuchar “Hurricane” en todas las plataformas digitales como Spotify y Apple Music. Aquí te dejamos un adelanto para que vayas a todas las redes digitales de música y escuches este éxito.

“Hurricane” es un tema que dejará a todos boquiabiertos con la originalidad, la calidad distintiva y el talento innegable que trae a la escena musical de Toronto y la comunidad latina.

Inicia como una canción pop-rock, mas luego la batería marca ritmo de reggaeton, la guitarra “rockea” y el bajo nos da funk. En la parte vocal nos regala desde melismas operáticos hasta una voz poderosa con sentir “rockero” y de repente nos transporta a un bar en La Habana.

Santerias Band

El núcleo de este súper-poder musical, Santerias, está formado por Ana Lía (República Dominicana) como la voz principal, Juan Dino Toledo (Chile) en la guitarra y coros, y Oriana Barbato (Chile) en el bajo y coros. La banda cuenta también con músicos excepcionales invitados como Randolf Jiménez (Venezuela) quien ha estado a cargo de la base rítmica, con su extensa experiencia tocando la batería, la percusión y haciendo coros.

La palabra “Santerías” representa una fusión cultural donde el baile y la música son ingredientes fundamentales para la sanación. De ahí su nombre, puesto que el grupo propone el uso de su estilo musical dinámico y animado, auto-denominado “Rumbafunk”, como un lenguaje universal de sanación a través de la música.

Sus canciones traen ritmos latinos bañados con una mezcla vibrante de pop y estéticas funk.

Puedes seguirlos en sus redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter como @santeriasband y en su web santerias.ca

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.