Ibarra & Wharton Marketing, fortaleciendo la imagen de los negocios

Hace un año, la empresa de marketing Ibarra & Wharton llegó al país, trayendo las soluciones más innovadoras para satisfacer al público canadiense.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 septiembre, 2013

Hace diez años nació en el norte de México la empresa Ibarra & Wharton Marketing, dedicada al rubro de los medios de comunicación y la mercadotecnia. Con la experiencia adquirida, decidieron internacionalizarse y hace un año abrieron una sucursal en Canadá.



“Ha sido una experiencia positiva, y las dificultades que se han presentado siempre las hemos tomado como retos, superándolos día tras día”, señaló Luis Ibarra. “Acá lo único difícil es caminar bajo la nieve”, comentó entre risas el empresario.



La compañía, que lleva el nombre de sus dueños: Luis Ibarra y Steven Wharton, ha logrado posicionarse en el mercado, demostrando su profesionalismo y el empeño por darle el mejor servicio a sus clientes.



Son tres los servicios que Ibarra & Wharton ofrece: el diseño y la asesoría en marketing, la organización de eventos, y el servicio editorial.



Entre los eventos que han organizado, destaca el Primer Expo Casas Latinas en abril de este año, así como la Fiesta de la Independencia de México. Y para diciembre planean otros eventos por fiestas navideñas como la posada navideña.



Mientras que como empresa editora, han lanzado al mercado la revista Latinos Magazine, un medio hecho en dos idiomas, español e inglés, que se distribuye desde hace nueve meses en Toronto y el GTA, alcanzando los 8,000 ejemplares. Latinos Magazine permite que el público conozca a la comunidad multicultural de hispanos que viven en Canadá.



La labor que realiza Ibarra & Wharton ha sido destacada por la Cámara de Comercio Hispana de Toronto (THCC), nominando a la empresa a dos categorías: Entrepreneur y Young Entrepreneur para la premiación de los Vision Awards 2013, donde se reconoce a las mejores empresas.

“Nosotros trabajamos y damos lo mejor a nuestros clientes, el haber sido nominados a los Vision Awards 2013 nos motiva a seguir adelante”, destacó Luis Ibarra.



El joven empresario afirmó que Canadá es un país donde la gente llega todos los días, inmigrando, y que a pesar de la experiencia laboral somos nuevos y debemos aprender muchas cosas. “Yo les aconsejo seguir adelante, lo más difícil es haber dejado su país. Nunca pierdan la fe y acérquense a las personas y aprendan de ellas, crezcan juntos como comunidad hispana”, fue el mensaje de Luis Ibarra compartió en una entrevista para Toronto Hispano.



Ibarra & Wharton Marketing

1267 A St. Clair Ave West

Toronto, On. Canada

647-498-4040

Website: www.iwmkt.com


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.