Ideas para celebrar el feriado del Labour Day

La ciudad de Toronto invita a los residentes a aprovechar todas las atracciones recreativas durante el feriado por el Labour Day
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 septiembre, 2015

Foto: Angie Torres


La ciudad de Toronto invita a los residentes a aprovechar todas las atracciones recreativas que estarán disponibles este lunes 07 de septiembre, feriado por el Día del Trabajo o Labour Day.


¡Vamos a Nadar!

Splash pads estarán abiertos durante el Labour Day. Si el clima lo permite, las playas de la ciudad estarán abiertas al público de 11:30 am a 6:30 pm y las playas en las islas de 11:30 am hasta 5:30 pm.

Las piscinas estarán cerradas, funcionarán hasta el domingo 06 y reabrirán el martes 08 de septiembre.




1.jpg

Foto: Angie Torres


Toronto Islands

El lugar ideal para caminar, andar en bicicleta, explorar y ver el horizonte de la ciudad. Y viajar en el ferry (transbordador) es solo la mitad de la diversión en esta aventura por las Islas de Toronto. Te recomendamos comprar los tickets online y llegar temprano para evitar las colas. ¡4,000 viajan en ferry para este super viaje!


2.png


Foto: Roland Wich


Riverdale Farm


Si a tus niños les encantan los animales entonces visiten juntos Riverdale Farm (201 Winchester St.), el lugar perfecto para los amantes de los animales. Podrás tener un tour por la granja. Riverdale Farm está abierta de 9:00 am a 5:00 pm. El ingreso y las actividades son gratuitas.


3.jpg


Foto: Errin Chapman


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.