X
¿Qué estás buscando?

Ideas: un rico desayuno para mamá en su día

Si tienen niños en casa pueden involucrarlos en una bonita sorpresa a mamá. ¡Les encantará!
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 mayo, 2016

Un buen desayuno es lo mejor para iniciar el día, y para este domingo 08 de mayo que se celebra el Día de las Madres es lógico que engriamos a nuestras mamás con un desayuno especial.


Si tienen niños en casa pueden involucrarlos en una bonita sorpresa a mamá. Los pequeños son los más entusiasmados en colaborar y pueden ayudar a preparar el desayuno. Solo es necesario levantarse un poco más temprano de lo normal para tener todo listo.


César Latin Market pone a su disposición los deliciosos tamales de pollo y chancho, así como exquisitas empanadas de carne, papa rellena y también alfajores. Puede acompañar este sabroso desayuno criollo con café pasado, jugo de naranja o alguna otra bebida de su preferencia.


Visita la tienda de Cesar’s Latin Market en el 2515 de Finch Ave West, Toronto. Puedes consultar productos y precios a los teléfonos (416) 916-4796, (416) 357-5653,


Puede acompañar el desayuno con unas bonitas flores, una tarjeta dedicada a mamá en su día, o algún otro presente que quiera darle a mamá. Pero definitivamente lo que las mamitas les gustará más es el esfuerzo que ustedes pondrán en el Día de las Madres.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.