Ideas: un rico desayuno para mamá en su día

Si tienen niños en casa pueden involucrarlos en una bonita sorpresa a mamá. ¡Les encantará!
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 mayo, 2016

Un buen desayuno es lo mejor para iniciar el día, y para este domingo 08 de mayo que se celebra el Día de las Madres es lógico que engriamos a nuestras mamás con un desayuno especial.


Si tienen niños en casa pueden involucrarlos en una bonita sorpresa a mamá. Los pequeños son los más entusiasmados en colaborar y pueden ayudar a preparar el desayuno. Solo es necesario levantarse un poco más temprano de lo normal para tener todo listo.


César Latin Market pone a su disposición los deliciosos tamales de pollo y chancho, así como exquisitas empanadas de carne, papa rellena y también alfajores. Puede acompañar este sabroso desayuno criollo con café pasado, jugo de naranja o alguna otra bebida de su preferencia.


Visita la tienda de Cesar’s Latin Market en el 2515 de Finch Ave West, Toronto. Puedes consultar productos y precios a los teléfonos (416) 916-4796, (416) 357-5653,


Puede acompañar el desayuno con unas bonitas flores, una tarjeta dedicada a mamá en su día, o algún otro presente que quiera darle a mamá. Pero definitivamente lo que las mamitas les gustará más es el esfuerzo que ustedes pondrán en el Día de las Madres.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.