X
¿Qué estás buscando?

Identifica las situaciones y relaciones que te impiden vivir con plenitud

Este 10 de marzo podrás aprender a soltar aquello que no te permite crecer
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 marzo, 2019

Hay situaciones en nuestras vidas que sin darnos cuenta, nos obstaculizan nuestro surgimiento y éxito personal, sobre todo porque suelen estar relacionadas a la conexión que tenemos con otras personas.

El ser humano es un ser sociable por naturaleza, y es normal que relacionarnos con otros nos haga sentir plenos. Pero hay momentos en que podemos terminar enfrascados en relaciones dañinas que nos impiden vivir con plenitud.

Es por eso importante que hagamos una introspección adecuada de nosotros mismos para poder identificar este tipo de relaciones y situaciones, solo de esta forma lograremos el equilibrio y la paz interna que nos merecemos.

Aprender a soltar para poder crecer

Es importante aprender a soltar relaciones dañinas porque solo así podemos crecer, desarrollarnos y vivir con plenitud.

Hay que diferenciar tener relaciones exitosas y equilibradas, a relaciones que se convierten en apegos y dependencias emocionales, al punto de terminar siendo adicciones dañinas para nuestra mente.

Pero para poder soltar, también es esencial saber perdonar, pues de esta forma podemos llegar pacíficamente a un acuerdo que nos haga sentir tranquilos.


Conoce más: Descubre cómo identificar los miedos y creencias que obstaculizan tu felicidad


Descubre cómo equilibrar estas situaciones con Jazmin Hernández

Como parte del taller “Creando la vida que deseas”, Jazmin Hernández te enseña en esta cuarta sesión a soltar situaciones y relaciones que te impiden vivir con la plenitud que mereces.

En esta sesión aprenderás claves para soltar, y abrirte a lo nuevo. Aceptar que todo tiene un principio y un final, pero que ese final es el principio de algo nuevo. De igual forma, podrás comprender que soltar significa liberar bloqueos emocionales para fluir de forma armoniosa con la vida.

Si deseas más información de este taller, puedes INGRESAR A ESTE ENLACE o contactar a Jazmín Hernández directamente a través del número (647)685-4618

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.