Iluminarán Árbol Navideño de Toronto

Concierto en vivo, espectaculares fuegos artificiales, patinaje sobre hielo y muchas sorpresas más este sábado 30 de noviembre en el “Desfile Anual de Luces”, en la Plaza Nathan Phillips.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 noviembre, 2013

Este sábado 30 de noviembre marcará el inicio oficial de la temporada de fiestas en Toronto con la celebración de la edición 47 del “Desfile Anual de Luces”, presentado por Great Gulf. Se iluminará el Árbol de Navidad de la ciudad, y no podrían faltar las presentaciones de los mejore4s músicos locales, un increíble espectáculo de luces y una fiesta de patinaje en la plaza Nathan Phillips.



Es una festividad tradicional de Toronto, que comenzará a las 7:00 pm con los performances de Tyler Shaw, Cold Specks, Divine Brown y Calvin Winans. El Árbol de Navidad de la ciudad se encenderá por primera vez y el show de fuegos artificiales seguirá a las 8:00 pm



La celebración continuará con un concierto en vivo de Diamond Rings y la fiesta de patinaje estará amenizada por Dj Dopey bajo la iluminación de miles de luces en el Nathan Phillips Square. Lleva tus patines a la plaza o alquila unos en el mismo lugar.


 




 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.