X
¿Qué estás buscando?

Immersive Van Gogh desde tu auto: La exposición de arte abre el próximo junio

Los organizadores reformaron el recorrido por la crisis del COVID-19
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 14 mayo, 2020

El brote de coronavirus en Canadá ha ocasionado que debamos modificar notablemente nuestros modos y formas de vivir. Actividades rutinarias como ir al gimnasio, asistir a un teatro o un cine, hoy por hoy no nos imaginamos como se desarrollarán en el futuro pero gracias a la exposición Immersive Van Gogh en Toronto tenemos una idea.

Esta exhibición, la cual se iba a desarrollar de manera convensional se ha adaptado a los nuevos tiempos y cambió el método en el se desarrollará. Los organizadores informaron la adaptación de la exposición para poder disfrutarla de manera segura sin tener que exponerte.

Y es que todos los que deseen asistir y disfrutar de esta muestra podrán hacerlo desde sus autos, ya que se ha lanzado la iniciativa Gogh by Car.

El enorme almacén de Toronto Star donde se aloja la exposición permitirá a las personas conducir sus automóviles y verlos durante un período de diez días: del 18 al 28 de junio.

La exposición exhibirá algunas de las obras más famosas del pintor holandés Vincent van Gogh utilizando luz, sonido y proyecciones digitales en todo el espacio de 600,000 pies cuadrados.

Se permitirán catorce vehículos por intervalo de tiempo dentro del almacén mientras los participantes pueden estacionar, apagar sus motores y disfrutar de una versión de 35 minutos de la experiencia. Los boletos ya se encuentran a la venta y los puedes conseguir aquí: vangoghexhibit.ca

(Foto: Immersive Van Gogh Exhibit)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy