Imperdibles oportunidades para conseguir la casa que siempre soñaste

Toronto · Publicado el: 13 noviembre, 2012

El anhelado sueño de la casa propia, suena aún utópico para muchos, pero no para aquellas personas que están decididas a materializar sus sueños. Consigue la casa que siempre soñaste, con amplios espacios, modernos diseños, excelente ubicación y sobre todo al mejor precio.


Soledad Martis, representante exclusiva de RoyalLePage con amplia experiencia en el rubro de real state, te brinda dos nuevas opciones para tomar en cuenta si estás pensando en conseguir una nueva casa. A continuación te presentamos dos novedosas y modernas viviendas que Soledad Martis trae exclusivamente para toda nuestra comunidad.




 


 



Propiedad 1


propiedad307-1.jpg


Prepárate para quedar impresionado con esta vivienda que cuanta con una elegante entrada de techos altos, zócalos, molduras, moderna iluminación. Servicio de lavandería, grandes armarios en cada habitación. Una vista espectacular de Humber River Greenbelt desde todas las habitaciones. Excelente Ubicación: cerca a las carreteras Station 400 y 401.


Increíble precio: $229,900 For Sale




Si quieres conocer mayores detalles de esta propiedad, haz click aquí

Para ver más fotos de esta propiedad, haz click aquí



Propiedad 2


propiedad2.jpg


Extraordinaria casa de dos pisos, que incluye walk out y salida independiente. Apropiada para familias. Sumamente espacioso, listo para ocupar. Ubicación cercana a escuelas, tiendas, TTC, hospitales y principales autopistas. Extras: accesorios de luz eléctrica, 2 neveras, 2 estufas, lavavajillas, aire acondicionado central y mucho más. Localizado entre las intersecciones de Tretheway & Jane.


Súper precio: $509,900 For Sale




Si quieres conocer mayores detalles de esta propiedad, haz click aquí

Para ver más fotos de esta propiedad, haz click aquí


 


Para conocer mayores detalles de estas hermosas viviendas puede contactarse con Soledad Martis al (416)535-8000 o haciendo click en www.casaconsole.com


 


Publicado: 13 de noviembre, 2012


Casa con Sole

Soledad Martis

La experiencia y conocimiento hacen de Soledad Martis la profesional idonea para informar al público sobre los cambios del mercado inmobiliario. Soledad ofrece asesoramiento en venta rápida de su propiedad y por el máximo valor.

Etiquetado en: real state propiedades
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.