X
¿Qué estás buscando?

Importantes actores hispanos estarán incluidos en la primera gala del TIFF

Toronto · Publicado el: 25 julio, 2012

El director ejecutivo del TIFF, Piers Handling junto al director artístico Cameron Bailey presentaron ayer, la primera selección de películas confirmadas que serán proyectadas en la edición número °37 de este reconocido festival de cine.


Una particularidad que presenta el TIFF este año es la inclusión de películas comerciales y orientales que no habían sido tomado en cuenta durante los últimos años de este festival que se llevará a cabo desde el 6 hasta el 16 de septiembre.


Uno de los más notorios cambios es sin duda la elección del film de apertura de este festival, “Looper”, un thriller de ciencia ficción que cuenta en el reparto con la presencia de Joseph Gordon Levitt y Bruce Willis, convirtiéndose este en el tercer año que el festival se inicie con una película extranjera y no canadiense como era costumbre hasta el 2009.


El arte cinematográfico hispano también estará presente con el estreno de la película, “The Impossible”, siendo este el debut de Juan Antonio Bayona en Hollywood. De otro lado, el destacado actor mexicano, Gael García Bernal se presentará en el TIFF con “No”, un film dirigido por Pablo Larraín que narra la historia de un activista chileno durante la dictadura de Pinochet. Mientras que Argentina presentará “Everybody Has a Plan” de Ana Peterbag.


Así también Javier Bardem estará en la película "To The Wonder" y Penélope Cruz  hará lo mismo en "Twice Born", una producción cinematográfica de gran escala co producida en España, Italia y Croacia, dirigida por Sergio Castellito.


 


Publicado: 25 de julio, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.