X
¿Qué estás buscando?

Impuestos 2020: nuevas deducciones de fuentes de ingresos durante la pandemia de COVID-19

Conoce a los especialistas en impuestos que te brindarán asesoría sobre este y diversos temas tributarios
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 14 octubre, 2020

Debido a la pandemia muchas personas han amueblado algún espacio en su casa para utilizarlo como una oficina. El trabajo remoto se ha incrementado, así como los gastos que esto supone como los pagos de recibo de luz, agua, etc.

Sin embargo, muchos se preguntan si estos gastos extras pueden ser declarados en sus próximos impuestos. Lo mejor para resolver esta pregunta es buscar asesoría tributaria en Toronto.

Las siguientes son consideraciones sobre las deducciones que los trabajadores independientes y los empleados asalariados pueden incluir en su declaración de impuestos debido a la actual pandemia de COVID-19.

Empleados asalariados

Si los empleados asalariados están obligados por contrato (por escrito o implícito) a mantener una oficina en casa, cumplen más del 50% de las obligaciones laborales en su oficina en casa, y su empleador completa un Formulario T2200, entonces pueden deducir los gastos de la oficina en casa. Los empleados también pueden deducir gastos por suministros utilizados en sus tareas laborales, no reembolsados ​​por su empleador.

Las deducciones elegibles de los gastos de empleo para los empleados se derivan de la sección 8 del ITA. Las «cancelaciones» de acuerdo con esa sección incluyen gastos de:

  • Vehículos motorizados elegibles
  • Gastos de viaje
  • Estacionamiento
  • Suministros
  • Computadoras
  • Teléfonos celulares y otros equipos
  • Ropa y herramientas especiales
  • Alquiler de oficinas

Hay que tomar en cuenta que el «alquiler de oficina» incluye el espacio de trabajo en el hogar, mencionado en la subsección 8 (13) de la Ley del Impuesto sobre la Renta (ITA). Para que un gasto sea elegible para la deducción, no se puede reembolsar.

Trabajadores independientes

Mientras que, en el caso de los trabajadores independientes, los gastos se pueden deducir de sus ingresos. Siempre y cuando estos se realizaron con el propósito de obtener ingresos para su negocio.

Las deducciones para los trabajadores independientes son más amplias que para los empleados. Para este grupo, la fuente legal de deducir gastos de los ingresos de su negocio se realizará utilizando la subsección 9 (1) de la ITA.

Es importante que los trabajadores independientes estén conscientes de cómo la pandemia ha modificado los gastos atribuidos a su proceso de obtención de ingresos.

Por ejemplo, si antes el trabajador viajaba más tiempo con un vehículo de motor para acceder a los flujos de ingresos como resultado de la actual pandemia, entonces puede incluir esos gastos del vehículo, incluyendo combustible, cambios de aceite, reparaciones, peajes, seguros, etc. en su declaración anual de impuestos.

Declaración de impuestos en Canadá

Como siempre mencionamos, es importante saber que, aunque existan reglas generales para los trabajadores independientes y los asalariados, cada caso es particular. Lo mejor que puedes hacer para realizar tu declaración de impuestos en Canadá y saber cuáles son tus beneficios es asesorarte con un experto.

En esta oportunidad te recomendamos a Tax Help Canadá, una agencia de asesoría tributaria en Toronto, que se encargará de brindarte el mejor servicio en temas de impuestos. Actualmente ellos también ofrecen servicios contables en registros de empresas, problemas de bancarrota, contabilidad, entre otras.

Tax Help Canada es una oficina de declaración de impuestos que ya tiene 15 años en el negocio, con la mayoría de clientes de habla hispana. Este es el mejor momento para hacerles una consulta INGRESANDO AQUÍ. Además, puedes contactarlos llamando al (647)966-5889 o enviando un correo a [email protected]

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy