Inauguran “The Trovador”, el nuevo centro de eventos en Toronto

Cocktail celebró la apertura del primer centro de eventos de la comunidad latina en Toronto
Por Liliana Mora
Toronto · Publicado el: 28 octubre, 2016

El pasado 26 de octubre se llevó a cabo el cocktail de lanzamiento de “The Trovador”, el nuevo centro de eventos de la comunidad latina en Toronto, Canadá. Este novedoso banquet hall pertenece al grupo JEP Agency en asociación con Eric Sifuentes y se localiza en 821 Runnymede Rd, Toronto.


Los asistentes tuvieron el gusto de disfrutar de la excelente y auténtica presentación de las bellísimas Stefania Serna y Camila González, conductoras del programa “Un buen día”, de la emisora Ondas Hispanas, quienes animaron y alegraron al público asistente.


Como parte de éste magnífico evento se contó con la presentación del show de Salsa con Oscar Naranjo y Latin Grooves Production, quienes estarán realizando el próximo 2 de diciembre el espectáculo “Fiesta de Navidad”, en el mismo Trovador.


Al finalizar la noche se llevó a cabo la fabulosa interpretación de Alex Guerra, el nuevo guerrero de la música mexicana. El artista deleitó al público con su increíble voz y talento.


22.jpg


Según los fundadores, “The Trovador”, es el primer banquet hall operado por latinos, abierto tanto para canadienses como para toda la comunidad hispana en la ciudad de Toronto. Este es un lugar donde se puede realizar todo tipo de eventos como por ejemplo, fiestas de  quinceañeras, cumpleaños, matrimonios, conciertos, etc.


Lo que marca la diferencia del “Trovador” en relación con su competencia, es su toque latino, que de alguna manera lo hace especial y único, permitiéndole así adaptarse perfectamente a la cultura latina y a sus necesidades.


Los dueños señalaron que “The Trovador” cuenta con capacidad para más de 450 personas, tiene todas las comodidades, servicios y equipos de producción de alta tecnología que puede ofrecer cualquier banquet hall de primera línea.


Como cierre de éste increíble coctel, los socios Jorge Eduardo Pérez y Eric Sifuentes se dirigieron al público asistente ofreciendo algunas palabras y haciendo oficial la apertura de este nuevo lugar, que se espera pueda ofrecer un excelente servicio a toda la comunidad hispana.


Para este evento se dieron a la cita grandes personalidades como la cantante Chantel Collado, personajes pertenecientes a diferentes sectores de industria latina  y canadiense en Toronto y los medios de comunicación como Toronto Hispano.


Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de los exquisitos pasabocas preparados por Rafael Baker actual chef del restaurante Los Compadres.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.