Incendio en Restaurante Doña Luz

Un cortocircuito provocó incendio el día de ayer en reconocido Restaurante Doña Luz
Toronto · Publicado el: 27 diciembre, 2013

El pasado jueves 26 de diciembre, ocurrió un lamentable incendio en el conocido restaurante Doña Luz. Pese a las pérdidas materiales, algunas llenas de gran valor emocional, no hubo heridos.


Luis Barreto, Chef Ejecutivo del restaurante Doña Luz, publicó un comunicado manifestando lo sucedido.


Restaurante La Cocina de Doña Luz


COMUNICADO:


(26/12/2013) Ante los acontecimientos de hoy en que nuestro restaurante resultó dañado producto de un incendio, quisiéramos agradecer sinceramente la preocupación y todos los gestos de solidaridad hacia nuestra familia.


El fuego, que se originó según el informe de bomberos por un cortocircuito, provocó la pérdida del comedor y bar dañados.


El proceso de reconstrucción comenzará dentro de los próximos días, una vez que la aseguradora establezca las causas específicas y la real magnitud del incendio, y es nuestra esperanza estar nuevamente en funcionamiento dentro de los próximos meses.


Nos encontramos aún en estado de shock por lo sucedido, pero salimos físicamente ilesos de este siniestro. Lo material se podrá recuperar, aunque hay algunos artículos que tenían un valor sentimental especial que nos provoca gran dolor haber perdido. Estos solo quedarán registrados en el recuerdo y en algunas fotografías, entre ellos, una escultura del maestro Nacho Cartagena, la medalla recibida de Guinness World Records por el record mundial obtenido este año en Ventanilla, Perú, por la “Papa Rellena más Grande del Mundo”, y tantos otros recuerdos, certificados y regalos.


No queda otra que sacudirse las cenizas, arremangarse las mangas y ponerse a trabajar para iniciar el proceso de reconstrucción. Nos encontraremos nuevamente en 2014 para compartir los ricos sabores del Perú.


Luis Barreto

Chef Ejecutivo

La Cocina de Doña Luz


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.