X
¿Qué estás buscando?

¡Increíble concierto! Zoé llegó a Toronto con lo mejor del rock en español

La banda mexicana interpretó sus más conocidos temas, así como canciones de su nuevo disco Aztlán
por Adriana ávila
Toronto · Publicado el: 25 marzo, 2019

¡La espera terminó! No solo hablamos de la llegada de la primavera, temporada del año que alegra a la mayoría de habitantes en Toronto, sino también del increíble concierto de rock que tuvimos el pasado domingo gracias a Zoé en Toronto.

La banda mexicana liderada por el cantautor León Larregui, llegó por primera vez a Canadá, como parte del cierre de su Tour Aztlán, en Norteamérica, y que afortunadamente tuvo una fecha en Toronto gracias a MRG Concerts.

Anoche el Queen Elizabeth Theatre albergó en su mayoría a la comunidad mexicana en Toronto, aunque se pudo observar que la banda también cuenta con seguidores locales y de otros países. Había mucha emoción y energía para recibir a la agrupación.

Finalmente llegaron al escenario y comenzaron con su último disco Aztlán, con el cual el público comenzó a familiarizarse con algunas piezas como Azul, Nada, arrullo de Estrellas, 10 A.M, Poli, Fin de semana, Vía Láctea, Labios rotos, Hielo, Polar, No me destruyas y una de las canciones más queridas y coreadas hasta el último aliento fue Sone, un clásico si eres seguidor de esta gran agrupación.

Fue una noche muy muy esperada por los rockeros latinos que habitan esta gran ciudad. Muchas sonrisas, muchos coros e infinitas gracias por parte de los integrantes de Zoé, quienes expresaron al público su felicidad al estar en este escenario por primera vez, haciéndonos saber que quisieran regresar en un futuro.


Entérate cuándo inicia la venta de entradas para el concierto de Jennifer Lopez en Toronto


Zoé y el sonido del rock latinoamericano

Esta banda con más de 20 años de trayectoria, le dio un giro y un énfasis significativo al rock en México, antes de la llegada del nuevo milenio. El público seguidor del Rock en tu idioma ya está acostumbrado, por así decirlo, a ciertas melodías, por parte leyendas del rock local como Caifanes, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Alquimia, Los Amantes de Lola, Kenny y los eléctricos, hasta la icónica banda Argentina Soda Stereo entre muchas otras.

El sonido de Zoé impregna antiguas y nuevas generaciones, generando un sector sólido que va más allá de la  música tradicional Latinoamericana. Fue ahí por donde Zoé se abrió camino por su distintivo sello que inició el curso de una nueva vertiente en el rock nacional y eventualmente Latinoamericano.

Fue a inicios del 2000 cuando esta banda comenzó a sonar una esencia muy particular. Zoé fue parte de la adolescencia de muchos y marcó una generación con sus letras llenas de posibilidades.

Por ejemplo, uno de sus videos “Vía láctea”, hace referencia al libro El principito de Antoine de Saint-Exupery. Las líricas de los primeros discos eran algo increíblemente fresco y que no se encuentra normalmente en una banda.

Mira las fotos del concierto AQUÍ.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.