X
¿Qué estás buscando?

Incremento de trabajo en Toronto rompió récords en febrero del 2019

La ciudad no lograba romper su récord de empleo desde noviembre de 2017
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 marzo, 2019

Los datos de la última encuesta sobre la fuerza laboral de Statistics Canada indican que el número de ciudadanos en Toronto que obtuvo trabajo en febrero del 2019 se incrementó a tal punto que estableció un nuevo récord.

El informe indica que al menos 1,57 millones de residentes en la ciudad consiguieron trabajo, lo que significa que el incremento fue de 52,400 trabajadores en Toronto.

Sobre una base mensual ajustada por estacionalidad, la tasa de desempleo de los residentes de Toronto se redujo de un 6,7% en diciembre a un 6,1% en febrero. Al mismo tiempo, la tasa de participación en la fuerza laboral aumentó sustancialmente.


Entérate más:

Netflix anunció que creará 1,850 puestos de trabajo en Toronto


“Estos datos de empleo confirman el tremendo éxito que Toronto está logrando a través del crecimiento de sus sectores de tecnología y servicios financieros, entre otros. Esto también refuerza los hallazgos de los estudios que muestran que la ciudad tiene la tasa más baja de vacantes de oficinas comerciales en América del Norte durante casi tres años “, indicó el alcalde de Toronto, Jonh Tory.

El récord de empleo máximo anterior para Toronto se estableció en noviembre de 2017. Los datos de Statistics Canada también muestran que el empleo total en Canadá y Ontario aumentaron considerablemente en febrero de 2019.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy