Inicia la 77° temporada de ‘The Christmas Story’

Regresa una de las mejores tradiciones de la temporada navideña desde este viernes 05 de diciembre
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 noviembre, 2014

Para algunas personas, aun no se festejan las fiestas navideñas hasta que no hayan visto ‘The Messiah’, ‘TheNutcraker’, o ‘The Christmas Story’. Para deleite de la comunidad, vuelve a Toronto ‘The Christmas Story’, una de las mejores tradiciones de la temporada navideña producida anualmente por Church of the Holly Trinity.


Un grandioso elenco de ángeles, pastores, reyes y cantantes están listos para recordar al público el mensaje más importante de la Navidad. El espectáculo irá desde el viernes 05 hasta el domingo 21 de diciembre. Los asientos se pueden reservar con anticipación a través del sitio web www.thechristmasstory.ca o llamando al (416) 598-4521Ext. 301. También habrá tickets disponibles en la puerta.


Este año se celebra la temporada número 77, The Christmas Story sigue compartiendo la magia de la primera Navidad con ayuda de magistrales músicos, iluminación profesional y el genuino entusiasmo y emoción de los más de 100 miembros del reparto y voluntarios-incluyendo un bebé de verdad protagonizando el papel de Jesús.


Es una obra de Navidad como nunca has experimentado antes, a menos claro que usted sea una de las muchas encantadoras personas que vuelven a ver este año The Christmas Story.


Este año la directora SusanWatson marca 25 años de encabezar la obra. Ella sigue en una línea de mujeres que tienen décadas de su vida dedicadas a mantener viva una de las tradiciones más largas de Toronto.

  

The Christmas Story fue traído a Canadá desde la iglesia St.Martin-in-the-Fields en Londres, Inglaterra en 1938 por Patricia Frank, esposa del ministro de Holy Trinity, John Frank. Patricia dirigió The Christmas Story durante 25 años, hasta su regreso a Inglaterra. Susan Watson fue parte de un comité de feligreses y miembros del elenco que presionaron para mantener viva The Christmas Story, desde entonces ella ha tomado las riendas de esta obra.

 

Teatro, tradición, comunidad, inocencia, milagros y una magnífica música coral: usted no puede perderse esta obra navideña, es una hermosa forma de recordar que este es un tiempo de bendiciones y nuevos comienzos que todos debemos compartir con los demás.



FECHAS DE PRESENTACIONES:


Se llevarán a cabo nueve presentaciones del 05 al 21 de diciembre, durante los días viernes, sábados y domingos. El lugar es la iglesia The Holy Trinity, 19 Trinity Square, Toronto (al lado del Eaton Centre). Tenga en cuenta que las puertas abren media hora antes de cada función.


Viernes 05 de diciembre, a las 7:30 pm

Sábado 06, a las 4:30 pm** Solo Matiné

Domingo 07, a las 4:30 pm** Solo Matiné


Viernes 12, a las 7:30 pm

Sábado 13, a las 4:30 pm y 7:30pm

Domingo 14, a las 4:30 pm


Viernes 19, a las 7:30pm

Sábado 20, a las 4:30 pm y 19:30

Domingo 21, a las 4:30 pm y 19:30


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.