Inicia la preventa para el concierto de Descemer Bueno en Toronto

Entérate hasta cuando puedes acceder a esta promoción y escucha lo último del artista cubano
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 octubre, 2018

El gran cantante, productor y compositor cubano, Descemer Bueno llega a Toronto con su “Nos fuimos lejos” Tour 2018 para ofrecer un espectacular show. El concierto será el próximo viernes 2 de noviembre en el Adelaide Hall (250 Adelaide Street West, Toronto).

Las entradas ya están a la venta y puedes comprarlas AQUÍ. Hasta el 12 de octubre puedes acceder a una súper promoción de pre venta con $10 de descuento. Este evento es presentado por Blue Night Entertainment y producido por OKOKAN y AfroLatino.

No te pierdas la oportunidad de bailar y cantar todos los éxitos del tres veces ganador del Grammy Latino en Toronto. Temas como “Bailando”, “Súbeme la radio”, “Ser de sol”, “Tus luces sobre mí”, “Cuando me enamoro” y “Nos Fuimos Lejos” posicionan el concierto de Descemer como uno de los más esperados.

Este tour ha llevado a Descemer Bueno a distintos países como Suiza, Israel, Portugal, Francia, España, Bélgica y, en esta oportunidad, Canadá. En nuestro país realizará dos presentaciones: una en Toronto y otra en Vancouver.

“Nos Fuimos Lejos”

Si ya te gustaba la canción “Nos fuimos lejos” de Descemer Bueno, Enrique Iglesias y El Micha, ahora te fascinará la versión tropical gracias a la colaboración del renombrado David Calzado y su Charanga Habanera.

La popular orquesta cubana le pone timba y ritmo cubano a la canción que ha conseguido gran aceptación por parte de sus seguidores. Sin duda Descemer Bueno sabe realizar colaboraciones y en esta versión le atinó al ritmo y el sabor latino.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.