Inmigrante, disfruta de ser canadiense

Las ventajas de migrar a Canadá.
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 25 noviembre, 2013

Las ventajas de migrar a Canadá son invaluables y muchísimas. La oportunidad de vivir en uno de los mejores países del mundo, seguridad social, educación gratuita de excelente nivel, sistema de salud efectivo y gratuito para el residente y ciudadano canadiense, oportunidades de trabajar y de hacer negocios, entre otros.


El que todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades en el sistema canadiense y que dependa de cada uno cuanto haga en este país lleno de nobleza para el inmigrante para alcanzar sus metas en la vida.


Extensiones, visas de turismo o de estudios, sponsor de padres, parejas e hijos, permisos de trabajo, trabajadores calificados, skilled trades y Canadian Experience Class; existen muchos programas para migrar a Canadá, pero ¿Cuál escoger y qué requisitos debe la persona tener?


Hay mucho interés por viajar a Canadá legalmente, y se deben seguir los pasos correctos para no fallar en el intento. Armar un expediente migratorio no solo es cuestión de llenar formularios y recopilar papeles, lo más importante es saber de las leyes de migración y sus excepciones para que su expediente sea procesado sin complicaciones.


Por ello, cualquier persona con dudas sobre temas de migración puede recurrir a Canada Quality Life (CQL), una empresa de Servicios de Migración, donde el cliente siempre recibe una atención personalizada.


“Tenemos una filosofía en la que recibimos únicamente un pequeño número de casos mensualmente para no caer en el error de tener muchísimos clientes y posteriormente no poder manejar cada caso en tiempo o de forma personalizada. En CQL cada caso tiene un nombre, un apellido y una historia que contar”, destaca María Laura Bertero, Consultora y manager del Canada Quality Life.


La ventaja de esta empresa de Servicios de Migración es manejar el mismo idioma del migrante latinoamericano y entender ampliamente el background de nuestra Comunidad.


“Nuestros honorarios son justos y la forma de pago es frente a eventos, nunca cobramos de antemano la totalidad de un proceso, lo cobramos de acuerdo al avance y resultado del mismo”, señala María Laura Bertero. 


Migrar a otro país es un asunto delicado, confíe un paso importante en su vida con los expertos. Comuníquese al (416) 686-4454 o a través de un e-mail a [email protected]. Si quiere saber más de la compañía visite su website http://www.canadaqualitylife.com/


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.