X
¿Qué estás buscando?

Renueva tu hogar usando separadores de vidrio para darle más espacio

Te contamos dónde conseguir la instalación de vidrios en Toronto y qué beneficios tiene
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 agosto, 2020

Ya sea que estés buscando un instalador de duchas, puertas, baños, escaleras o separadores de vidrio te recomendaremos a los mejores de la ciudad. Además, queremos contarte cómo el uso de estos separadores de vidrio puede hacer maravillas para crear la ilusión de que tienes un espacio más amplio en tu casa.

La decoración del lugar en el que vives es un punto muy importante, ya que a través de ella la conviertes en tu hogar. No es necesario que sea un espacio lujoso o enorme, ya que existen algunos trucos que te ayudarán con el tema de la amplitud.

Hoy en día los separadores de vidrio son los mejores aliados para darle vida, luz y espacio a tu casa. Además, de que por su variedad se amoldan a la esteticidad de cada persona. Puedes utilizarlos de las siguientes maneras:

Separa espacios pequeños

Si vives en un departamento o tienes una planta baja con pocos metros cuadrados podría parecer que nada tiene su propio espacio. Es cierto que con una decoración minimalista puedes jugar con la idea de los espacios libres, pero los separadores de vidrio pueden ser un plus.

No son tan invasivos como una pared que cierra aún más cada espacio, sino que simplemente le da esa ilusión a la mente de que hay una división entre habitaciones. Además, puedes elegir entre un separador de vidrio fijo o una puerta corrediza. Lo que sea que se adapte a tus gustos.

Aísla la cocina, pero no visualmente

Hay espacios que es necesario aislarlos por temas de olores, por ejemplo. Este es el caso de la cocina. Sin embargo, en un espacio pequeño colocar una pared de cualquier material genera un problema visual.

Lo más recomendable en estos casos es aislar la cocina con un espacio de vidrio. Así no se rompe con la naturalidad de la habitación y evitas que los olores fuertes lleguen a toda la casa.

Brinda un ambiente lujoso al baño

Las duchas convencionales son prácticas, pero en las que hay puertas de vidrio siempre tienen un aire de lujo y comodidad. Eso es exactamente lo que muchos prestigiosos hoteles ofrecen a sus clientes y es algo que fácilmente puedes imitar en tu hogar.

separadores de vidrio

Si la zona de tu ducha o baño es muy amplia puedes poner un separador de vidrio, pero si es pequeña una ducha de vidrio tiene el mismo efecto. Además, ya sea transparente o un poco más opaca, las puertas de vidrio son mucho más fáciles de limpiar porque no retienen el moho que se genera por la humedad.

Darles luz a las habitaciones

Los espacios abiertos y amplios son en los que ingresa más luz. Es ese el motivo por el que en las casas grandes se estila tener un tragaluz. Tú puedes hacer algo similar en una casa pequeña.

Todo lo que debes hacer es colocar separadores de vidrio en lugares estratégicos. Por ejemplo, si tu cuarto esta junto a una sala puedes poner un separador de vidrio. Así en días de verano la luz del cuarto y de la sala ingresarán naturalmente. Además, si quieres más privacidad unas cortinas del estilo que más te gusten serán el complemento perfecto.

Conseguir separadores de vidrio en Toronto

Realmente hay muchas más ideas para darle vida, luz y espacio a tu casa, pero todo dependerá del espacio que tengas. Así que si estás pensando en conseguir estos separadores de vidrio en Toronto te recomendamos consultar con CGC Glass Company.

Ellos son expertos en todo tipo de proyectos de vidrio, desde baños y espejos hasta escaleras o bodegas de vino. Además, aceptan pedidos especiales, lo que te da la posibilidad de dejar volar tu creatividad en tu hogar.

Así que ya sea que estés buscando un instalador de duchas, puertas, baños, escaleras o separadores de vidrio te comentamos que puedes hacer tu consulta gratuita a CGC Glass Company INGRESANDO AQUÍ.

Por otro lado, también puedes conocer algunos de sus proyectos ingresando a su web AQUÍ o contactarte directamente con ellos llamando al (416)939-1509. Recuerda que para trabajos tan delicados e importantes como es darle tu toque a tu hogar es mejor trabajar con una empresa profesional con resultados de alta calidad.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy