X
¿Qué estás buscando?

Instalarán 10 domos para tener una fascinante vista de las Cataratas del Niagara

Las cúpulas transparentes y climatizadas serán parte del Niagara Icewine Festival
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 2 diciembre, 2019

Foto: Niagara Wine Festivals

El invierno en las cataratas más famosas de Norteamérica se disfruta mejor al calor de una copa de vino, una deliciosa comida y una excelente compañía. Para crear el ambiente propicio, Niagara Wine Festival y Niagara Parks se unieron para ofrecer la mejor experiencia gastronómica de la región, en el marco de la edición No. 25 del Niagara Icewine Festival.

La apertura de este evento iniciará con una gala especial el viernes 10 de enero donde harán presencia 35 productores vinícolas de clase mundial y los más reconocidos chefs de “Niagara Casinos”, bajo el mando de Ray Taylor.

El Snow Globe Soirée abrirá sus puertas al público desde el 16 de enero hasta el 16 de febrero. Son diez cúpulas transparentes y climatizadas, instaladas a lo largo del paseo marítimo del Parque Niágara. Desde su interior se podrá disfrutar de una vista inigualable de las cataratas mientras se degusta de alguno de los platos disponibles y una selección de los mejores vinos.

El costo es de $ 999 por domo para 6 invitados y 2 botellas de vino premium VQA, además de una experiencia gastronómica de noventa minutos en su propio Snow Globe climatizado, amueblado con finos detalles como mantas acogedoras y luces parpadeantes. Estarán a disposición tres platos preparados por uno de los chefs más talentosos del Niagara con una carta de vinos curada de Niagara VQA. También habrá un conserje durante toda la estadía.

Los domos funcionarán en las noches, de jueves a domingo, entre el 16 de enero y el 16 de febrero. Además, pagando un cargo adicional cada asistente tendrá opción de tomar vuelos en Niagara Icewine, cócteles Icewine y vinos premium VQA.

Fuera de los Snow Globe Soiree habrá un salón de vinos, donde los comensales podrán probar diferentes opciones mientras se mezclan y socializan con otros invitados.

“Disfrute de algunas de las vistas más espectaculares de las Cataratas congeladas de Niagara Parks, una deliciosa comida de tres platos y lo mejor del vino Niagara VQA, todo desde la comodidad de su propio domo con calefacción”, dijo Sandie Bellows, presidente de Niagara Parks.

“El Snow Globe Soiree en Niagara Parks es el complemento perfecto para el Festival del Vino de Hielo de Niagara de este año” agregó.

Por su parte, Dorian Anderson, directora ejecutiva del Niagara Icewine Festival, dijo que el festival de enero es “una forma muy divertida” de experimentar el invierno, “pero nunca se siente lo suficiente”. “A medida que buscábamos formas de extender la diversión del invierno en la región vinícola de Niágara, cenar dentro de una cúpula era una opción natural”.

Los huéspedes pueden incluir sus nombres en una lista de acceso temprano y así disfrutar del privilegio que les permitirá contar con 48 horas más que el público en general para reservar. Las entradas al Snow Globe Soirée saldrán oficialmente a la venta a partir del 4 de diciembre.

 

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy