Interactivo en vivo

Toronto · Publicado el: 7 diciembre, 2012

La explosión musical de la que hace gala ‘Interactivo’ es simplemente única. La agrupación liderada por el vocalista y pianista Roberto Carcasses parece tener una extensa gama de estilos y ritmos inagotables que lo hacen una las bandas de fusión más respetadas de la isla. Esta talentosa banda está próxima a presentarse en Toronto, este 15 de diciembre en The Royal Theatre, ubicado en el 608 de College St, desde las 8 de la noche en una hermosa velada donde interpretarán sus canciones más conocidas. Esta presentación contará con la participación especial de la rapera Telmary y Ogguere.


Interactivo es un colectivo musical iniciado por Roberto Carcassés en La Habana (Cuba) en torno a un grupo de cinco músicos: Roberto Carcassés, Yusa, Francis del Río, Vicanco y William Diaz Telmary. El mando de la agrupación queda a cargo del compositor Roberto Carcassés, quien se enorgullece de la forma libre y la naturaleza experimental de la que se vale Interactivo para lograr sus canciones. Los continuos cambios en la alineación y la introducción de nuevos talentos ha dado a Interactivo, la libertad de explorar y fusionar todos los géneros de música. Tradicionales ritmos afrocubanos se mezclan con la música de jazz, soul, rap y funk que deja en claro los puntos fuertes de los músicos individuales, así como el éxito del grupo en colaboración conjunta para obtener ese sonido auténtico que caracteriza el trabajo de ‘Interactivo’.


Con dos discos producidos, ‘Goza Pepillo’(2005) y ‘Cubanos por el mundo’(2010), la fama de esta banda se incrementó extendiendo su fama mucho más allá de la isla y llevándolos a demostrar su talento en distintas partes del mundo. 


Parte de lo recaudado de esta actuación, será utilizado para ayudar a los niños cubanos pertenecientes al famoso grupo de teatro “La Colmenita”.


Descuento súper especial por Navidad


Para no perderte de este especial concierto pueden comprar sus tickets con un 40% de descuento hasta el 14 de diciembre, haciendo click aquí. Solamente tendrás que enviar un mail con tus datos (nombre, mail, dirección, etc) a [email protected] con el subject "Quiero tickets a $25".


 


Publicado: 7 de diciembre, 2012


Etiquetado en: cuba fusion interactivo
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.