Introducción al Módulo de Enseñanza Virtual Derechos Humanos 101 en Español

El evento incluirá un resumen del módulo, observaciones y comentarios por parte de Barbara Hall, Directora de la Comisión
Toronto · Publicado el: 20 agosto, 2013

Toronto, Agosto 12 del 2013. Entendiendo la necesidad de promover el acceso al sistema de derechos humanos provincial, la Campaña Latinoamericana de Participación Cívica, en conjunto con la Comisión de Derechos Humanos de Ontario (OHRC) está organizando un evento que tiene como fin conocer un nuevo módulo de enseñanza virtual en español llamado “Derechos Humanos 101”.


El evento incluirá un resumen del módulo, observaciones y comentarios por parte de Barbara Hall, Directora de la Comisión, y una sesión de preguntas y respuestas con miembros de la OHRC.  La actividad se llevará a cabo Miércoles 21 de agosto de 2013, de 6:00 pm a 7:30 pm, en el North York Civic Centre (5100 Yonge Street) ubicado sobre Yonge St., cinco cuadras al norte de Sheppard Av.


Si desea asistir, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] o llame a Alicia Carr al 416-314-4526. Por favor avísenos si necesita alguna asistencia en especial relacionada con el Código de los Derechos Humanos.


La Campaña Latinoamericana de Participación Cívica es impulsada por una coalición de agencias de asentamiento, grupos comunitarios y organizaciones sociales para promover la participación de la comunidad latinoamericana en la vida política canadiense. En el marco de las elecciones municipales del 2010, esta misma coalición de organizaciones realizó varios talleres comunitarios y por primera vez llevó a cabo un exitoso debate público con los candidatos a la Alcaldía de Toronto.


La Campaña Latinoamérica de Participación Cívica es promovida por la Asociación de Seniors Hispanos de Toronto (ASHTOR), Barrio Nuevo, Black Creek Community Health Centre, Casa Maíz, Centro para Gente de Habla Hispana, Centro Menonita Nueva Vida, Comité de Incidencia del Centro Menonita, Concejo de Desarrollo Hispano, Congreso Hispano Canadiense, Iglesia Presbiteriana de North Park, Jane and Finch Community and Family Centre, Latin American Trade Unionists Coalition (LATUC), North York Community House, Organización Mujer, Parkdale Community Legal Services, Thorncliffe Neighbourhood Office, el Working Women Community Centre y la emisora Voces Latinas.


Etiquetado en: derechos derechos humanos

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.