X
¿Qué estás buscando?

Invierte en Esparcimiento: Compra un Cottage en Canadá

Tips por qué invertir en esparcimiento y específicamente en la compra de un Cottage
Toronto · Publicado el: 26 septiembre, 2019

Foto: Cottageincanada

Justo ahora que nos encontramos en época de verano te traigo la mejor opción de inversión que se va a poner muy de moda: Comprar un Cottage, esto es invertir en Esparcimiento. ¿Por qué?

Antes de contestar dicha pregunta quiero mencionar que invertir en Canadá es muy seguro: tanto por el cash flow que nos va a dejar esta operación en particular como por la obtención y generación de capital con la revalorización anual que genera esta compra. Y esto lo comparo con posibles compras fuera de Canadá muy particularmente en USA (que no te ofrece revalorización), y estos departamentos por ejemplo en Orlando que se están promocionando ahora último. Y claro se están promocionando principalmente ya que el realtor se lleva comisiones hasta del 12% del Valor de Venta, lo cual es muy atractivo.

Pero como yo no trabajo solo por la comisión si no por el éxito del cliente y el mantener una relación a largo plazo, te traigo esta opción que combina el cash flow y la revalorización anual. Entonces, ¿porque invertir en esparcimiento y específicamente en la compra de un Cottage?

Razones para comprar un Cottage

Porque vamos a utilizar esta herramienta y plataforma digital que es el boom en hotelería llamada Airbnb.

Zonas: Blue Mountain, Tukey Point, Muskoka, y todos los alrededores del Lago Erie.

De esta forma vamos a alquilar dicho cottage por noches y generar el cash Flow esperado, dentro de los meses de Mayo hasta Octubre usted puede generar su hipoteca anual y más,  los meses anteriores a Mayo y posteriores a Octubre va generar ingresos que serán puramente ganancia. Por otro lado, va a generar un ingreso a manera de ahorro por medio de la revalorización de por lo menos $25K al año partiendo de una propiedad de $500K (revalorizaciones mínimas de 5% – 6%)

Ejemplo básico:

  • Compra $500K (Downpayment 10% que vendrían a ser $50K + Gastos de Cierre $10K) Desembolso = $60K
  • Año 1: usted va a generar mínimo $40K ($15K de aporte a capital más $25K de revalorización)

Ahora si no quieres comprar un Cottage, pero te agrada la idea de obtener ingresos mensuales por medio del alquiler a través de Airbnb y revalorizar tu propiedad año a año, compremos un departamento en downtown, yo te voy a decir cuáles son esos edificios Airbnb friendly.

La idea es generar ingresos, te voy a asesorar donde poner tu dinero y ponerlo a trabajar de la mejor forma.

Consulta con Carlos Lavalle, especialista en bienes raíces con más de 13 años de experiencia. Administra el bien que poseas o adquiere uno con la asesoría de Carlos Lavalle y convierte en realidad los objetivos que tengas para este. Puedes consultar con el llamando al (647)920-8199 o llenar el formulario gratuito vía online dejándole tus consultas AQUÍ.

Todo sobre Bienes Raíces

Carlos Lavalle

Carlos Lavalle es un profesional del Real Estate en Ontario que pone toda su experiencia para ayudarte con tus necesidades en la compra, venta o alquiler de propiedades en la provincia de Ontario. Llámalo hoy al +1(647)920-8199 y absuelve todas tus dudas sobre Bienes Raices en Ontario, Canadá.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy