Ismael Cala: “Yo fui un analfabeto emocional”

Escritor y conductor de TV estuvo de visita por Toronto y nos contó sobre sus proyectos
Por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 4 agosto, 2016

De vuelta por la ciudad. El reconocido escritor y presentador de TV Ismael Cala estuvo de visita por Toronto y se reunió con su amiga Myrna Kahan en el restaurante The Botton Line (ubicado en el 22 Front St W, Toronto) para contarle sobre sus nuevos proyectos. En The Botton Line fueron atendidos personalmente por su propietario Wayne Cowley, ex jugador local de Hockey.


En una exclusiva entrevista, Ismael Cala habló de sus nuevos planes. Cabe recordar que tras cinco años en las pantallas de CNN en Español, el presentador decidió retirarse temporalmente de la TV para dedicarse a su carrera como conferencista y orador motivacional y escritor.


“He recorrido una veintena de países de América, he podido identificar lo que más me gusta, hacer una diferencia en la vida de las personas y fruto de esta labor publiqué el libro ‘El poder de escuchar’ (2013), Un año después, en el 2014 lancé ‘Un buen hijo de P...’ y en el 2015 ‘El secreto del bambú’. Este 2016 publiqué el más reciente ‘El alfabeto emocional’, una guía práctica para usar nuestras emociones hacia el éxito.


Al respecto del último libro, Cala señala que todos hemos sido analfabetos emocionales alguna vez en nuestra vida. “Yo fui un analfabeto emocional”, así de contundente empieza Cala su nuevo libro, que se centra en el papel de las emociones en nuestras vidas. El autor propone huir de la victimización, dejando atrás miedos y creencias limitantes,  la única forma de adoptar decisiones propia, sin modos reactivos ni frustraciones.


Cala aseguró que está viendo nuevos proyectos de televisión, pero por el momento seguirá abrazando al público a través de sus libros, las redes sociales, así como en los eventos, conferencias y viajes que organiza a lo largo del año y a varias partes del mundo.


1_7.jpg


2_1.jpg


indaaice.jpg


img_9833_0.jpg


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.