Iván Villazón y Saúl Lallemand llenaron de vallenato colombiano a Toronto

Los artistas interpretaron sus más grandes éxitos y estuvieron acompañados de dj's locales
Por Valeria López Solis
Toronto · Publicado el: 26 noviembre, 2018

El pasado viernes 23 de noviembre el John Paul II Cultural Centre se llenó de gente lista para bailar y disfrutar con la tan esperada música de Iván Villazón, cantante colombiano con más de 30 años de trayectoria y Saúl Lallemand, un acordeonista reconocido como “el rey del Vallenato” que se presentaban por primera vez en Toronto, gracias a Dora Velez Productions y Fredy Eventos.

Y si no son colombianos y se preguntan que es el vallenato y por qué tiene un rey, este es un género musical en el que es importante tener tres instrumentos, una caja vallenata, un acordeón y una guacharaca (este se compone de dos partes: la guacharaca misma, de superficie corrugada, y el peine o trinche, hecho de alambre duro y mango de madera, usado para rascar la superficie corrugada).

El primero en aparecer fue Dj Alberth Moreno y desde la primera canción que puso se puedo ver las ganas de toda la gente por llenar la pista de baile y empezar una gran fiesta colombiana, con sus mezclas de música se vieron parejas de todas las edades disfrutar.

Entre comidas tradicionales como empanadas, y platos con chorizo y yuca, el maestro de ceremonias Mc Pecas se encargaba de animar a la gente en la espera por el dúo, con concursos para próximos eventos que hacía que el ánimo de la gente se sintiera entre gritos aplausos y mucho baile. Para seguir con una noche llena de vallenato apareció Dj Eddie que hizo a toda la gente seguir festejando pues como se escuchó decir “si no hay bulla no hay vallenato”.

Noche de vallenato en Toronto

La gente contenta después de la larga espera por fin dio la bienvenida a Iván Villazón y Saúl Lallemand, quienes antes que nada agradecieron la oportunidad de estar en el lugar y lo bien recibidos que fueron, con todo esto dicho empezaron el vallenato. Dieron inicio con su famosa canción “De Amanecida” que hizo se llenara la pista de baile, siguieron con “Eres todo” que se escuchó como todo mundo los acampanaba cantando a coro.

Saúl Lallemand demostró porque es conocido como “rey del vallenato” haciendo sonar su acordeón como nadie más podría hacerlo, siguiendo con sus canciones, un fuerte grito de emoción se oyó en respuesta cuando tocaron “Una canita al aire” y “Contigo no vuelvo”. Hablaron del nuevo video que será lanzado este próximo miércoles 28 de noviembre en YouTube de la canción “Pero que va” y consintieron a su público tocándola para ellos.

Para la gente que no dejaba de bailar y disfrutar en este gran evento que llegó especialmente para todos los colombianos por Dora Velez Productions y Fredy Eventos, el dúo terminó la noche cantando más de sus grandes temas “Si te vas te vas” y obviamente su éxito más reciente “Inseparables”.

Llegando muy pronto el concierto a su final los artistas agradecieron por la oportunidad de poder traer su música hasta Toronto pero sobre todo por el haber sido tan bien recibidos, así pues el público sin muchas ganas porque el concierto terminara seguía aplaudiendo y pidiendo regresaran muy pronto otra vez para hacerlos bailar con un buen vallenato.

Mira las fotos del concierto AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.